3 | Viaje a la Isla de Margarita: Pisando Margarita por primera vez

Queridos amigos de Steemit sean bienvenidos:

Hoy, quiero contarles lo que fue mi experiencia en mi viaje familiar a la Isla de Margarita. La pasamos fenomenal. Aunque estoy un poco disgustada porqué mi madre y mi padre no quisieron fotos, así que ellos me las hicieron a mi. Como de costumbre, estaré ambientando mis escritos con fotografías para que puedan sumergirse conmigo a la aventura.

Así que... ¡Comencemos! 

Nuestra aventura comienza en el auto. Desde el mismo Ferry, nos subimos al auto y esperamos a que los demás autos que están delante de nosotros avancen para poder avanzar nosotros también. 

Y al fin, ya estamos en Margarita. En el auto, pero ya estamos en la Isla y cada vez más cerca de pasarla en grande. 

De camino al Hotel Portofino, hacemos una parada cerca del Hotel Hesperia. Wow, es muy grande y bonito. Aunque mi madre me dijo que ya no es lo mismo que antes. Que su calidad se ha desmoronado, pero no lo sé. Supongo que como nunca lo he visitado, si llegase a hacerlo, disfrutaría un montón. 

Después de recorrer casi toda Isla, llegamos a nuestro destino, el Hotel Portofino. Resulta ser que había que esperar a que se hiciera cierta hora para poder entrar. Solo me bajé a tomarme una foto con el nombre del Hotel. 

Ya que nos faltaba bastante para que se hiciera la hora estimada, mis padres decidieron seguir recorriendo la Isla y ir al Centro para comprar provisiones(Comida, botanas y bebidas). Allí, pudimos encontrar un centro comercial llamado "Ratan". Me gustó lo bonito que era. Algo que quiero recalcar es que viajamos a la Isla con el propósito de vacacionar en el Hotel. Eso significa que no verán mucho de la Isla, ya que nuestro entorno se basó en el Hotel, y uno que otros lugares. La verdad me hubiera encantado visitar toda la Isla y visitar todos sus bellos lugares, pero ya será para la próxima. Sigamos. 

Y finalmente, se hizo la hora que tanto esperábamos, la hora de entrada. Regresamos al Hotel, y la verdad es que me pareció muy bonito. Nos colocaron este Brazalete:

Me encantan las palmeras y a primera vista, ya se podían apreciar. 

Caminamos hasta nuestra habitación, y al fin en cama. Lo primero que pude apreciar es que en la cama habían unas toallas que formaban un cisne y los cisnes un corazón. O eso creo haha ^^ 

Ya habiendo descansado un poco(Me encontraba un poco mareada por el viaje), me cambié y nos fuimos a explorar el hotel. 

A primera vista me encantó la piscina. La verdad es que lo primero que hice fue darme un chapuzón.

Pasamos un rato en el área de la piscina pero luego fuimos a explorar. Luego nos encontrábamos en Playa el Humo. La verdad es que es tremenda playa.

El agua estaba perfecta, el sol radiante, y el ambiente muy alegre. 

Aunque había algo que no parecía alegre. Una cosa que me da mucho miedo. Es una especie de pez, no lo sé, pero me causa mucho miedo haha ^^ 

Este se encontraba en la arena pero mi padre lo colocó en la silla para asustarme. ¿Será peligroso?

Después de examinar al pez, de gritos, de risas y de chápuzones en la playa, mi madre y yo decidimos subir a un lugar donde la brisa era muy fresca, y perfecto para pasar un rato. Muy bello lugar.

La foto que verán a continuación me causa mucha risa, ya que gracias a esa foto, mi madre me llama "Karated Kid".

Debo decir que venir acá fue una gran idea. Disfrutamos como nunca y nos despejamos de todo. Fueron días grandiosos, divertidos y relajantes. 

Por último, mi madre decidió complacerme. Nunca había ido a un parque de agua a pesar de que tengo uno muy cerca. Y sueño cumplido. Como dirían vulgarmente, maté dos pájaros de un tiro jiji ^^ 

Les mostraré algo que me asustó mucho pero que me terminó encantando. Ese señor tobogán naranja. Desde abajo quería lanzarme sin dudas. Pero desde arriba, madre mía, casi me doy la vuelta y me voy corriendo. Pero no podría perderme la oportunidad. Si me trajeron por primera vez a este lugar, debo aprovecharlo. También podrán escuchar a mi madre hablar, no dejo de reír cada vez que miro este vídeo. Cuando mi madre dice "Zamora quítate" es porqué mi padre se mete en medio del tobogán. Haha ^^

Este siguiente tobogán, no me dio nada de miedo, pero si que fue realmente divertido.

De verdad estoy muy agradecida a mis padres por haberme dado tan grata experiencia. Me gustó mucho. Tal vez la experiencia hubiese sido más bonita en tiempos mejores, pero no cambio estos días por nada. La pasé genial y no podría haber pedido mejor viaje.

 Y aquí daré por finalizado este post. 

Espero que les guste. Muchas gracias a todos por su apoyo. Este es el fin de este gran pero pequeño viaje. De verdad lo disfruté, Margarita es muy bonito a pesar de haber visto poco. Mi frecuencia de post es de 2 a 4 días. Así le doy tiempo para que lo pueden ver y votar. Siento que si me dedico a hacer un post diario, no lo verían. Aprecio mucho sus comentarios. Puedes opinar, y decir que te pareció ^^ Muchos saludos y un abrazo para todos <3 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now