[¡HOLA A TODOS!] - Hoy es mi primer día en Steemit :)

¡Hola, hola!

Paso por aquí a presentarme porque desde hoy comienzo a compartir con ustedes en esta comunidad. Mi nombre es Raquel, ¡mucho gusto! Aquí me van a encontrar como Monastirraki, ¿me acompañan?

pared-1.jpg

Vamos a intercambiar ideas y a llenarnos de inspiración. Estar aquí va a ser como un viaje mental para conocer a más personas y entender sobre temas de los que no conozco nada. Aunque ustedes son los que me irán diciendo qué les gustaría ver, leer y escuchar aquí, para empezar, tengan por seguro que van a encontrar:

  1. Bitácoras de viajes
  2. Planes de viajes
  3. Fotos
  4. Consejos médicos para viajar
  5. Experiencias y reseñas útiles

Tanto me gusta viajar, que mi nombre, Monastirraki, lo saqué de un sitio en Atenas que conocí hace algunos años. En griego significa ‘pequeño monasterio’ y realmente, ¡es perfecto! Porque soy pequeña, mi apellido es Monasterios y siempre me han dicho Raqui (me encantó la coincidencia). Pero como todo el mundo, no me gusta una sola cosa, y hay muchos otros aspectos que se unen en esta cabeza impaciente y llena de rulos.

IMG_3597.JPG

La presentación formal

¿No les pasa que cuando alguien les pide que se presenten, o se definan, les parece la cosa más difícil del mundo? ¿Como que la mente se les ponen en blanco y no saben qué decir?

Soy venezolana, nacida en Caracas. Soy médico pediatra, pero en el fondo también quiero ser periodista y fotógrafo, agente de viajes, escritora y cineasta. Algunos días quisiera ganar las olimpiadas. Otros, despertar cada semana en un país distinto. Me gusta hablar y contar historias, por lo que siempre estoy buscando público, ya sea de forma voluntaria, o no jaja. Pero también me gusta escuchar y que las historias me las cuenten a mi, y por eso me encanta encontrar buenas películas, series y música, gente nueva e interesante y lugares fotogénicos.

IMG_0076.JPG
Creo que se van a dar cuenta de mucho de mi personalidad a medida que vaya publicando posts, acá, pero desde ya les doy un adelanto: entre las cosas que amo, están dormir, comer, viajar, las listas, las fotos, los niños, las puertas y los mapas. Entre las cosas que detesto, anoten el sonido de una radio mal sintonizada, los programas doblados al español y no dormir. Otros datos: hay pocas cosas que disfrute más que viajar. Aunque lamentablemente no estoy en un avión siempre, mi mente sí que lo está. Amo el proceso entero, desde la planificación hasta el regreso.

-Eso sí, es difícil, pero una vez que empiezo a hablar es difícil que me hagan parar- Soy scout desde pequeña, nunca he podido decidir si me gusta más la playa o la montaña, me gusta organizar viajes aunque no sepa cuando los haré. No se cocinar, pero lo estoy intentando, y le dedico bastante tiempo a estudiar para atender a mis pacienticos.

¿No sienten que ya nos conocemos mejor? A ver, ahora cuéntenme de ustedes :) Aunque apenas estoy empezando a descubrir la magia de las fotos y los escritos, espero que disfruten lo que tengo para ofrecerles.

¡Nos vemos por aquí!

:)

mapa-1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center