Mi experiencia en Kooza - Cirque du Soleil (Paris)

Queridos Steemians,

Les comparto en este post una de mis experiencias en uno de los espectáculos del Cirque du Soleil. El espectáculo se llama Kooza y fue en la Ciudad de París donde tuve la oportunidad de conseguir Boletos esa misma noche con una carpa casi al 100%
1513722_10152132999507472_1593828252_n.jpg
Aquí en Kooza en la Carpa de Concesiones
IMG_0780.jpg
Les presento a mi amiga Anouck, quien me acompañó a ver este show. Creo que yo era el más emocionado
IMG_0775.jpg
La mercancía que se vende en la Carpa de Concesiones
IMG_0783.jpg
Anouck practicando su técnica de Clown
IMG_0779.jpg
El Preshow de Kooza, se le conoce dentro de los trabajadores del Circo como Animation. Cuando trabajaba en el Circo, era muy importante mencionar esto por la Radio a todo el equipo de Front of House para tener todo listo antes del show ya que solo quedan 5 mins en ese momento antes de que comience el show

Es toda una experiencia ir al Circo, me encanta todo el ambiente de la carpa y el mismo show

El escenario me pareció bastante interesante ya que se crea una ilusión muy peculiar que hace de profundidad y la ilusión visual de que es muy alto y grande el Escenario, curiosamente todo con cortinas

La próxima semana me dirijo a Cancún y les traeré más fotos sobre el show Residente del Circo que se encuentra en la Riviera Maya
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

TENGO UN MES PARA LLEGAR A 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Mi video más reciente que subí a mi canal de Youtube sobre Nueva York, no olviden dejar un comentario

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en AMBAS Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center