DUO DE PASTAS- DUO DE SALSAS.

Siempre nos inventamos algo para poder un crear un post que agrade a los lectores.
Hoy se me ocurrió combinar dos estilos de pasta, pasta larga (linguini) y pasta corta (dedal), para darle un cambio en el menú.

Como ya tenía la idea del dúo de pasta decidí preparar un dúo de salsas,
Salsa bechamel con el toque de María C, dicha receta ya la publiqué en días anteriores, y salsa al fileto.

El resultado es el siguiente le tomé una foto para completar mi publicación de hoy con estilo.
Quedo muy sabrosa, pero lo que más me gustó fue la presentación, mis comensales quedaron satisfechos y contentos por la variedad en el menú.
Espero que tomen nota de mi post y lo practiquen en casa, es una manera para variar el menú de la familia, y todos quedan contentos.

                                                                                                                                BUEN APETITO- BUON APPETITO
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now