Agradecer .Somos Bendecidos

 Todos los días Nos preocupamos por lo que nos falta y nos olvidamos de agradecer lo que tenemos, en especial que AMANECIMOS .Piensa en al menos Diez motivos por los cuales debes agradecer cada día y veras lo Bendecido que eres .

Te digo mis Agradecimientos y quedo Corta:

  Desperté Puedo Ver,hablar,escuchar, Caminar,Reir,Llorar (Tengo Salud) Bendecida Con mis Padres,hijos,Esposo,Hermanos,Sobrinos,Tios,primos.. Tengo Empleo y en Especial en el Área que me Gusta y adoro Software Libre. Tengo que Comer y puedo comer. Somos Bendecidos Tenemos Nuestra Casa. Tengo Muchosss Amigos.
 
 Dios, Somos Bendecidos amigos, Valoremos mas todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
 Feliz Día .Dios los Bendiga   


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center