Mi opinión a primeras instancias de la comunidad de HIVE

Bueno primero que nada le quiero agradecer a mi amiga andrea por comentarme de tan linda comunidad y también por apoyarme en todo mi proceso de inicio, realmente no me espere que fuera de esta manera, me sentí muy cálida y bienvenida por todos,ya que, me dieron mucho aliento para seguir en esta comunidad.
Well first of all I want to thank my friend Andrea for telling me about such a nice community and also for supporting me throughout my startup process, I really did not expect it to be this way, I felt very warm and welcomed by everyone, since they gave me a lot of encouragement to continue in this community.

IMG_20230919_164322.jpg

Todos son muy amables, atentos y con mucha creatividad puesto que, tuve la oportunidad de ver algunos de los blogs de las personas que me siguen y tienen mucho potencial. Me maravillaron las diferentes comunidades que te dejan impartir tus conocimientos y pensamientos de una forma muy libre y transparente, se siente el apoyo entre cada una de ellas, y para mi personalmente de eso se trata, de apoyarnos mutuamente y crecer todos en esta gran familia. Que orgullosa me siento de formar parte de esta linda familia y espero crecer junto a todos ustedes cada día más, intentaré hasta donde más pueda apoyar a todos y espero que les guste mi nuevo contenido que iré sacando con el paso del tiempo y también lo apoyen. Les digo de todo corazón “gracias por darme la bienvenida y gracias por hacerme parte de esto”
Everyone is very kind, attentive and with a lot of creativity since I had the opportunity to see some of the blogs of the people who follow me and they have a lot of potential. I was amazed by the different communities that let you impart your knowledge and thoughts in a very free and transparent way, you can feel the support between each of them, and for me personally that's what it's all about, to support each other and grow all in this big family. How proud I feel to be part of this beautiful family and I hope to grow with all of you every day more, I will try as much as I can to support everyone and I hope you like my new content that I will be releasing over time and also support it. I say to you from the bottom of my heart "thank you for welcoming me and thank you for making me part of this".

IMG_20230905_074911.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center