Hey! Mi Historia de Vida


MI HISTORIA DE VIDA

Hola Steemers, mi nombre es Mariannely Rosas, tengo 25 años y vivo en Venezuela. Nací en una hermosa Isla del Oriente de este País, llamada Margarita, el jueves 03 de Diciembre del año 1992.

image

Soy una chica, que a pesar de las adversidades de la vida, he sido y soy feliz. Soy una persona alegre, aunque mantengo firme mi carácter, que a veces es un poco fuerte, pero considero justo. Me gusta mucho compartir en familia y con mis amistades. AMO EL MAR. Mi familia más cercana, con la que tengo una buena relación, está conformada por mis padres, dos hermanas y un hermano. Todos profesionales, con diferentes vocaciones, pero que sin duda, buscamos dar lo mejor de nosotros.

Mi infancia fue normal, concurría al colegio, compartía con mis compañeros y familia, y, como cada uno de ustedes, tenía hobbys. Desde muy pequeña siempre tuve inclinación por los deportes, me gustaba mucho el atletismo y aunque se me presentaron varias oportunidades para participar en diferentes eventos y academias, solo llegó hasta ahí. Por motivos familiares es algo, que en su momento, no pude seguir desarrollando.

image

En la adolescencia, al culminar el bachillerato, específicamente cuando tenía 16 años de edad, ingresé a la Universidad para cursar estudios en la Carrera de Ingeniería Eléctrica… Fue un paso muy difícil, ya que para cursar mis estudios, debía hacerlo en otra Ciudad y por ende alejarme de mis padres y seres queridos. Este gran paso me ayudó a madurar y a pesar de que no fue fácil, hoy en día veo cosechados los frutos de aquella siembra que costó mucho cultivar. Inicie mis estudios con mucha fe y dedicación y luego de varios semestres cursados y aprobados, decidí que no era lo que estaba buscando para mi vida; que a pesar de que me gustaba la carrera y que había aprobado los semestres cursados, no me apasionaba. De ahí en adelante, el cambio fue grande. La Vida Me Cambió. Había tomado una nueva decisión. Dejar aquellos estudios que me habían costado mucho esfuerzo y dedicación, para buscar un nuevo Horizonte con el cual sentirme plena.

image

   DECIDÍ ESTUDIAR ARQUITECTURA!

Es una carrera hermosa, que ha llenado mi vida de muchos conocimientos, no solo a nivel académico, sino profesional y personal. Estos años de estudio sin duda han sido de mucho aprendizaje, llenos de lágrimas (a veces de tristeza, pero más de alegrías), de mucho esfuerzo, de mucha pasión y muchísimo amor. Encontré mi Norte y eso me hace muy feliz. Actualmente, estoy esperando la fecha para presentar mi Proyecto de Tesis, y obtener mi añorado título de ARQUITECTO!

image

Hoy en día, me siento orgullosa de mi misma, por estar donde estoy! Siempre dando gracias a Dios por guiar cada uno de mis pasos y por ayudarme a ser sabia en mis decisiones.

image

Gracias a ti, por estar aquí y por leer este post.

Ya te conté un poco de mi Historia… ¿Te atreverías a contarme un poco de la tuya?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center