Secretos de Tenerife .-. Tormenta de Arena en Las Americas el día de los TRES REYES MAGOS

Las tormentas de arena NO son una cosa de las películas solamente



Sand Storm taking the city

Tenerife: Isla Paraiso Del Eterno Sol

Los Gigantes
Mientras que podemos decir con mucha confianza: "Tenerife tiene 365 días de sol", siempre hay esos días extraños en los que el diablo visita al paraíso ... Y el siguiente video te mostrará lo mal que puede llegar a ser, en un día tan importante en España. Nada menos que la tarde en la que nos visitaron los tres reyes magos, y despues de haber pasado toda la mañana en la playa, nos sorprendió esta tormenta de arena. Justa cuando todos los niños deberían estar en la calle viendo a sus majestades traer regalos para el niño Jesus...

Aquí Wikipedia me abrió los ojos a nuestra tadición

Déjate Sorprender por este video...



Las sillas volando, las palmeras medio torcidas, la arena dejando huella en todo lo que toca, el viento empujando en todas direcciones y la camara... bueno, un aplauso para el cámara, que mantiene la imagen totalmente estable mientras va montando en su bicicleta...


¡Que Loco!

    No Dejes Para Mañana lo que deberías estar disfrutando HOY

Gracias por leer mi blog. Me imagino que ya me has dado el UPVOTE, Muchas Gracias ;-), si quieres saber un poco más sobre Tenerife, mi vida, el deporte y todo lo que hago en mi tiempo libre PRETA FOLLOW AHORA MISMO, ¡nos vemos y Steem On!

Thanks for reading my blog. I guess you have already UPVOTE ME, Thanks for that ;-) but if you are ready to know everything about Tenerife, my life, xtreme sports and anything I get to do in my spare time, FOLLOW ME !

If you wanna see Tenerife with different eyes, just sit back and relax with this video, it will make you cry.

HTML tutorial

Are you new to Steemit and Looking for Answers?

Please visit:

Steemithelp.net

A collection of guides and tutorials that cover the basics of Steem and Steemit.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments