Abrazando a la vulnerabilidad

oat2m2.png

A ver hagamos un pequeño ejercicio que es lo primero que te llega a la mente cuando te digo la palabra vulnerabilidad

...Posiblemente "debilidad". Y creeme que hemos tenido por mucho tiempo un concepto algo equivocado; pues mostrarse vulnerable es,un valor, y va más allá de que te hayan hecho creer lo contrario, es un aspecto más de nuestra vida que merece ser escuchado y aceptado.

La vulnerabilidad nos muestra verdadero temple, reconocer nuestros luces y sombras, nos permite establecer una auténtica e íntima conexión con nuestro ser y el hacer.

vro5kv.jpg

En la vulnerabilidad he encontrado el placer y el goce de disfrutar cada cosa que hago sin tener presión de cumplir con "El deber ser"

Poder mostrarme, sin juicio, compasiva; sin maquillaje, sin filtro, solo vistiendo mi piel cual loba salvaje viviendo en la libertad de sus dominios.

Me ha conectado con mi espíritu femenino, ese creador, creativo el que se expresa desde lo que siente, del receptivo, del que hace magia y transforma desde el amor.

Me ha mostrado que no todo el tiempo debo ser esa mujer 4x4 que descansar,llorar,dejarse consentir también es parte de este recorrido llamado vida.

Siendo vulnerable me permito sanar y ayudo a sanar ese inconsciente colectivo de generaciones de mujeres que no han podido trasmutar, la autosuficiencia,la insensibilidad y las energías más bajas de su esencia masculina.

Y el más importante entender que en todo lo creado hay amor y que soy merecedora de ese amor, de esa conexión con lo divino que se comunica con el aire, con el agua, la tierra y el color del fuego; pues porque ellos son parte de mí así como yo de ellos. Pues también soy parte de este ciclo natural del planeta.

8jv6p3.jpg
[En el silencio, soy sensible y vulnerable]

Inspiración "Una mujer es una casa, taller de lectura con el cuerpo" libro Las mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola.

Espero esté post haya sido de tu agrado disfruté mucho realizarlo.

Besos y hasta un próximo post.

Made 💋

fbhkdl.png

Las imágenes de este post son de mi autoría realizadas desde Smartphone Xiomi Redmi Note 8. Edición B&N en el editor nativo, marcos de portada realizados en Canva app Android.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency