Mi primer Post en Hive: Soy Lizz

Hola a toda esta bella comunidad!! Estoy feliz de formar parte de está nueva experiencia social, de hacer amigos y de aprender cada día de todos los que hacemos vida aquí. A continuación un poco de lo que soy....soy una soñadora por naturaleza, creo en la amistad a ojos cerrados, creo que todos los días es la oportunidad que nos regala Dios de empezar de nuevo, sin importar lo que haya pasado el día anterior.

image.png

Soy fiel creyente del amor, como la madre de todas las religiones, creo que cada cosa que nos pasa, nos ofrece un aprendizaje tanto bueno como malo, creo que uno atrae lo que piensa y en resumen todavía creo en este mundo, en su gente y en sus maravillas e infinitas riquezas, que van desde compartir un rico café entre risas con un buen amigo, hasta el poder del beso que te sube las energías a mil por hora y crees en lo posible de lo imposible, así como la inocencia pura encontrada en los ojos de un niño.

Después de este preámbulo creo que es hora de presentarme, mi nombre es Lizz, Venezolana, educadora de corazón, soltera, emprendedora, super activa, me gusta siempre aprender algo nuevo, siempre tengo algo que hacer, me gusta viajar, soy amante de la música, de las fotografías como el medio que nos transporta en el tiempo, aquí les comparto una de un viaje que hice a República Dominicana, verla es volver a estar allí definitivamente....

image.png

Amante de comeeeerrrrrr ufffsss!! creo que no hay cosa más rica que comer, me gusta inventar recetas, crear cosas nuevas, y siempre tener algo rico para degustar con quienes amas.

image.png

Y si son tortas más.....son mi delirio....

image.png

Todos los días aprendiendo algo nuevo y estudiando cada cosa...amante de escribir de compartir, así que en mi blog encontrarás de todo un poco, de risas, de viajes, de reflexión, de cocina, de amar, de la metamorfosis que a obligado la vida para seguir....para sencillamente de vivir....espero que me acompañen y que mi contenido sea de su agrado...

Gracias por leerme y espero sus comentarios!! un mega abrazo a todos y no se olviden de soñar, que todo si es posible...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center