Otro de mis postres Favoritos... Tarta de Limón... 😍❤

Hoy he pasado el día con una baja de azúcar, jajaja, así me refiero cuando tengo muchas ganas de comer algo dulce, pero les confieso que no quiero un simple dulce, quiero algo verdaderamente rico... Por tal razón voy a hacer 2 acciones:

  1. Compartir la receta del postre que deseo comer
  2. Voy a comerme ese postre jajaja

Compartiré con ustedes la receta de uno de los postres más espectaculares y deliciosos que amo, claro después del cheesecake 😋 (No hay nada más delicioso que el cheesecake), ya que es mi preferido... Así que este lo posiciono en segundo lugar de preferencia y saboooorrrr...

"TARTA DE LIMON"
Tarta de limon.png

😍 Provoca comerse la foto 😍...
(Fuente de la imagen):[https: //www.cremadelechealqueria.com/sites/alqueria-dev/files/styles/650_x_350/public/como-preparar-recetas-de-postre-de-limon.png?itok=kHzdBi3W]

INGREDIENTES:

. 2 Tazas de leche condensada
. 2 Leche evaporadas
. 1/2 Taza de jugo de limón (tambien pueden realizarlo de parchita)
. 1 Paquete de galletas (preferiblemente maria)

PREPARACIÓN:

. Primeramente deben congelar las leche evaporadas, les recomiendo que las coloquen un dia antes para asegurar que este congelado el contenido.
. Destapar y batir la leche evaporada congelada por alrededor de 15 min
. Agregar jugo de limón, la leche condensada y batir hasta tener una consistencia cremosa
. Triturar las galletas y en la bandeja se van colocando capas de crema y capas de galletas
. Conservar el molde con la tarta en la nevera.

tarta de limon en capas.jpg
Fuente de la imagen: https: //saludable.guru/img_tapas_saludable/1916.jpg

Espero que les haya provocado comer este delicioso dulcito...😍❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now