😱Mi Pequeño Caos,10 De Junio día de mi cumpleaños 🎉🎉

Comenzare este post con decirles que este día fue inolvidable, que fue un caos disfrazado de una gran aventura en la que yo era la protagonista principal. 


El 10 de junio cumplí los deseados 18 años, en los que todos o bueno la gran mayoría se creen un poco mas maduro y claro yo no soy la excepción desde que empezó mayo estaba super super emocionada por que se acercaba la fecha  de mi cumpleaños trate de demostrar que esto no me importaba pero realmente estaba super feliz.

Les mostrare la foto mas vieja que tengo de mi infancia ya la he mostrado aqui asi que no tengo mucha pena de hacerlo otra vez jajaja, Bueno en esta foto tengo a mi lado a dos personas que quiero mucho que son importantes tan como para mi vida personal como familiar ambos son mis primos y me senti muy consentida por su parte en mi cumpleaños estuvieron ahi desde el inicio hasta el final aunque lamentablemente mi primo no se encuentra en el pais peroo nunca falto una nota de voz de su parte preguntando como la habia pasado.


Aqui esta mi FAMILIA, las personas que desde la mañana llegaron cantandome y llenandome de abrazo realmente los amo

MAMA, PAPA y HERMANITO❤

Mi día comenzó desde muy temprano. (mi mami me trajo el desayuno a la cama es la mejor)

Debo de admitir que me acoste en la madrugada muy feliz, las primeras personas en felicitarme son  personas a las que adoro demasiado y me sacaron una gran sonrisa con sus bellas palabras para mi.

Ese dia tuve una pesadilla pero olvide anotarla y ya no recuerdo muy bien lo que paso.

Seguidamente una amiga cercana me llevo una meriendita muy rica de regalo ❤ la cual adore, ( platano, queso, mantequilla,aguacates, y huevo sancochado) con un delicioso café ❤

mi prima me llamo a su casa me regalo una linda manicura la cual disfrute mucho con unos ricos masajes ❤

ese día trate de estar lo mas feliz posible ❤

una compañera muy especial vino a casa y me trajo un delicioso pan de chocolate, mi mejor amiga me regalo dulces ❤ todo marchaba muy bien

Al llegarla noche me encuentro con esta 

GRAN SORPRESA🎉 

(Mi mami la que hizo mi torta Favorita, y de ese momento el mas bonito del dia)

Sinceramente estaba feliz, y emocionada y agradecida con la vida, con Diosito y con todos mis familiares.


Esperaba realmente compartirlo con mis amistades que son parte de las personas que amo , pero cayo día domingo, y algunos estaban un poquitos ocupado, o tenia problemas, o no podian asistir, pero como dije en un post en Facebook para ellos, los comprendo pero creame que no solo hoy sere feliz, sere feliz tambien lo siguientes dia, con mis 18 añitos en los que decidan acompañarme, en los que decidan ser mi mano amiga, mi esmero y mi sosten, en ustedes siempre estara parte de mi Fuerzas 

Dani, Arturo, Grey y Eli <3 los quiero

Esta soy yo de ahora:

No diria que he pasado por un gran cambio fisicamente pero soy feliz.

Soy feliz a mi manera, con las amistades que tengo, con la familia que me acompaña con todos ellos día a día.

Actualmente me considero una persona Autentica, Capaz, Cariñosa, Fuerte, Incasable,  pero sobre todo esto noble, llena de muchas fallas, pero de pie para superarla y para superarme primero por mi y seguido para todas las personas que amo

Collage y fotos de amigos ese dia para mi

Si llegaste hasta aquí quiero agradecer por haberte tomado el tiempo, espero y lo hayas disfrutado muchas gracias 🎉 .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now