Amantes del Café

Un café por favor...!!!

Hola amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes, mi deslumbrador gusto por el café. Desde muy pequeño, cuando mi madre por las tardes se sentaba en su sillón para tomar un descanso, luego de una jornada a tiempo completo como ama de casa, colocaba una cafetera y se disponía a hacer su acostumbrado café. Recuerdo como si fuese ayer, el aroma que impregnaba todo mi hogar, y me enloquecía.

Fuente: Cafetera original de mi madre luego de muchos años @joseabelcegarra

Hoy día, siempre me gusta degustar un buen café con amigos, familiares, colegas, vecinos, entre otros, sin importa el momento o el lugar, solo es necesario tener un motivo y aprovechar la ocasión. El café puede ir desde una pequeña taza de café hasta un café tipo GIGANTE. Mi eslogan es SIEMPRE HAY TIEMPO PARA UN CAFE Y COMPARTIR

Fuente: @joseabelcegarra

Así que, me preguntaba, ¿Eres amante del café? Me gustaría saber cuáles han sido tus experiencias desde el punto de vista de la ocasión, motivo, lugar, o elementos con los cuales hayas logrado una perfecta combinación.

Espero tus comentarios, Saludos y gracias por leerme.

@joseabelcegarra

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now