¡Amor al arte! El encuentro entre 2 artes.

La unión perfecta entre 2 artes

  • Este tema se trata de la fusión que hay entre estos 2 representantes del arte, uno culinario y el otro fotográfico, cuando cocino pienso en los sabores, cuando sirvo pienso en el comensal primero jajaja.
    Pero luego en el lente de una cámara, me encanta las fotografías de comidas, me pongo en su lugar y trato de entender cual será su mejor angulo, los colores, su postura ante una foto, el plato expresa las características y algunas personalidades del chef, en mi caso yo considero siempre servir eso, arte que se come!

IMG_6862.JPG
Foto: Fetuccinis con salmón ahumado a la crema

  • Por mucho tiempo he perfeccionado las presentaciones tratando de seguir fusionando ambas artes.

¿Luego de la preparación que viene?
Debería inmortalizar los platos y su presentación.
Entonces comencé a hacerlo.

IMG_6850.JPG
Foto: Dátiles con calamares

  • Pude darme cuenta que aparte de cocinar me apasiona también las fotos y puse en el mismo escenario a ambas pasiones, protagonizando lo que estoy sirviendo, inmortalizando no solo los sabores en el comensal sino en un retrato.

15251691_216151745460704_6261973227061379072_n.jpg
Foto: Mousse de mango con parchita o maracuya

Dedícate a lo que te apasiona y no trabajarás nunca

Estos son algunos de los muchos platos que he inmortalizado a lo largo de mi carrera, en el trayecto he cometido errores, he tenido éxitos, días buenos y no tan buenos pero jamás he dejado de intentarlo.
Ahora como muchos de ustedes me gusta las buenas fotos y practico las 2 artes, deberían aquellos cocineros inmortalizar sus preparaciones también y sacarle provecho, las 2 carreras en 1.

Steem1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now