My Vegetable Pulmón: ÁVILA =D // Mi Pulmón Vegetal: El Ávila =D

Feliz Noche queridos amigos de Steemit!! Llego el viernes y con el un fin de semana reparador... Eso solo me hace hablarles de un lugar Mágico en mi gran Caracas; un lugar que hoy me deleito por el clima peculiar y por las nubes que lo acobijaron.. Les presento a mi Pulmón Vegetal.. El ÁVILA!!

Hace poco les hable sobre algunos lugares muy peculiares de nuestro País, y les mencione nuestra gran montaña.. Hoy oficialmente se las presento!! Rodea a toda Caracas y nos separa de un gran Mar!! Es considerado nuestro pulmón Vegetal... Es un lugar turístico muy visitado; donde se puede comer, disfrutar de buenos actos culturales y relajarse... También podemos hacer deporte al aire libre.. Llegando en Teleférico o Caminando...

Les confieso que Amo este lugar.. Y hoy me tenia enamorada... Se vistió de blanco; con nubes y una neblina maravillosa.. El clima contribuyo a realzar su belleza... Espero tengan el placer de conocerlo.. Son Bienvenidos!! Creo que todos los Venezolanos admiramos su belleza... Cuantos de ustedes lo conocen?? Los espero... Bienvenidos a mi ÁVILA!!

Enamorada..!! Sigueme & Te sigo
Francys Medina

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now