Feliz año 2021 mi gente de Hive

IMG_20201231_230559_0.jpg

¡Hola, chicos!

Con un ojito cerrado y el otro abierto, del sueño que ya tengo jajaja. Les quise dejar este mensaje de Feliz año nuevo.

Para todos los que me leen (si es que alguien lo hace xD), les deseo que este 2021, sea un año próspero y muy bendecido, donde sus metas puedan ser cumplidas.


Aquí en Ecuador, el 2020 se fue hace 1 hora y con él se fueron las cosas malas que pudo traernos, pero me dejó grandes personas con quienes comparti y seguiré compartiendo en esta comunidad.

Gente llena de carisma, calidad humana y mucha ganas de ayudar a otros, mientras crecemos juntos en hive. Personas como @marybellrg y @mafalda2018 que te suben el ánimo, las quiero muchísimo. Que decir de mi querida toñita @antoniaruiz y @sacra97, mujeres que aún siendo mayores que yo, siempre andan con gran ánimo contagiando a otros de cariño.

Este año conocí a mi querida twing @tripode a quien le tengo tanto cariño, a personas especiales como @dimeshana, @ilazramusic, con quienes espero empezar un nuevo proyecto este año. Mi querido amigo @memes777, que quien ya había visto antes por allí, pero este año fue que lo conocí como tal.

Gracias proyecto @aliento por creer en mi. Gracias @eddiespino y @grisvisa por tanto cariño, son el dúo favorito de muchos, incluyéndome.

Este año conocí gente simplemente maravillosa y creo que no lograré mencionar a todos pero aquí voy jajaja. Me perdonan si olvidó a alguno.

Mi amigo @eliezerfloyd, mis queridas @lisfabian y @aurodivys, la jefa @victoriabsb, gracias por Motherhood, el amigo @fermionico, mi bella @arlettemsalase, el amigo @yonnathang, las hermosas @ciresophen y @amandaj, unos de mis artistas favoritos en la plataforma @ikasumanera y @manujune, la que me mata con esas comidas @chaodietas, el maracucho que siempre me hace reír @antoniojoseha, la linda @maleidamarcano, mi querido y favorito @roadstories el chico que roba corazones (me pongo celosa jum), mi amigo @rafabvr, la bella y talentosa @cronosclocks, el flautista @daniel2001 y muchos más.


Gente bella que ya conozco hace algún tiempo y también quiero desearles feliz año, @alarconr22.arte, @frankches, mi bella @angelica7, @mariana4ve, @miguelmederico, @marian0, @luisdraw, @eugelys, @helengutier2, @richjr, @mballesteros, @darkfemme, @laloretoyya, @gorayii, @josecarrerag, @maleklopez, @byercatire, que les vaya bonito este 2021 y podamos seguir compartiendo en el mundo blockchain.

Deseo que la hayan pasado bonito a pesar de tanto y recordándoles siempre que lo más importante es ser agradecidos siempre.

¡Con cariño!



Simplemente Eli.gif

La imagen de portada fue realizada con Picku

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
42 Comments
Ecency