Mis vacaciones en Barbate, tercera parte

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la tercera parte de mis vacaciones en Barbate.

5º día:

Por la mañana fuimos al mercado con Kira, aprovechando que estábamos allí desayunamos en una churrería. Compramos una nueva sombrilla y pescado, también fuimos a la tienda de mascotas para comprarle comida a Kira. Luego fuimos a la playa del Carmen.

Al mediodía volvimos al piso para comer y después de comer nos quedamos en el piso descansando. A las 5pm fuimos con Kira a la playa de Zahara de los Atunes, la playa nos encantó.

29275933338_66ec2ed5af_z (1).jpg

A las 8pm volvimos al piso porque hacía mucho frío. Cenamos pollo a la plancha y sandía. Luego nos quedamos viendo la tele hasta que nos acostamos.

6º día:

Por la mañana desayunamos pastelitos que compramos en el mercado. Luego fuimos con Kira a la playa de Bolonia, subimos las dunas y luego nos tiramos por ellas, Kira también se tiraba.

Después de eso queríamos ir a Baelo Claudia pero estaba lleno de gente y no pudimos ir. Pensábamos quedarnos todo el día en la playa de Bolonia pero hacía mucho frío y el agua estaba helada y como vimos que ya no teníamos mucho que hacer allí decidimos volver al piso.

Comimos en un restaurante, luego descansamos un poco. A las 5:30 fuimos a la playa de Zahara de los Atunes con Kira. A las 8:30 volvimos al piso y cenamos pescado a la plancha. Luego nos fuimos a dormir.

Aquí os dejo un video de Kira jugando con un perrito de aguas que conoció en la playa de Zahara:

▶️ DTube
▶️ IPFS

Espero que os haya gustado y no os perdáis la cuarta y última parte.
¡Adiós!

Join the conversation now