Emprendí una cruzada en busca de un tesoro

¡Hola!

Esta semana emprendí una gran cruzada con mi hermano.

Todo empezó un sábado por la mañana, mi hermano y yo fuimos a dar un paseo por el bosque. Nos divertimos mucho jugando a un montón de cosas.

image.png

Pero de repente nos encontramos un castillo medio en ruinas y se nos ocurrió rebuscar entre los escombros para ver si encontrábamos un tesoro o algo así. Después de un rato por fin encontramos algo, pero no era ningún tesoro, era un mapa que señalaba que allí había un tesoro escondido cerca de una laguna. En ese momento mi hermano y yo decidimos emprender una gran cruzada para encontrar el tesoro…..

image.png

Mi hermano y yo seguimos el mapa tal y como decía, pero el camino se volvía cada vez mas frondoso y no podíamos seguir entre tantos árboles y plantas. Por fin encontramos un camino por donde seguir aunque era muy estrecho. Durante el camino encontramos más ruinas de casas y otros edificios bastante curiosos. En cada ruina encontrábamos cosas útiles para nuestra cruzada, por ejemplo, mapas que concretaban más sobre nuestro rumbo y brújulas, entre muchos otros objetos.

Por fin después de un largo rato de camino encontramos la laguna, pero después de buscar y rebuscar no encontramos nada, solo unas pocas monedas. Resulta que ya otros se habían topado con el tesoro, aunque nos lo habíamos pasado muy bien buscándolo y andando por todo el bosque, y ademas habíamos encontrado un sitio muy bonito para pasar el rato.

image.png

Espero que si vosotros encontráis un mapa del tesoro no perdáis la oportunidad de pasar un buen rato con la familia buscándolo.

¡Adiós!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now