Algunos Sueños para Compartir

Hola mis queridos Steeamers, a lo largo de los años he tenido la oportunidad de viajar por algunas ciudades del mundo y estoy muy agradecida por ello (ya luego les contaré). Hoy no les quiero hablar de las que ya forman parte de mi experiencia, sino más bien compartirles parte de mis SUEÑOS por cumplir. El orden es lo de menos....

Contemplar la aurora boreal en ISLANDIA. Acompáñenme a imaginar esto: un camino solitario lejos de toda luz artificial, luces verdes, moradas, azules y rosadas bailando sobre un cielo de tinta negra con polvo blanco de estrellas, que se muevan como cortinas con la suave brisa....Ufff Demasiadooooo

image.jpeg

Visitar el castillo de Bran en Transilvania, Rumanía....y aquí NO los quiero invitar a imaginarse a Drácula, nooo que sustooo....sino más bien a poder contactar con uno de los monumentos más valiosos de arquitectura medieval de Rumania, con atributos históricos, militares y económicos para Transilvania.

image.jpeg

Poder ser testigo de la poesía hecha arte, visitar el Taj Mahal, una obra sublime, un canto al amor que solo un alma enamorada podría ofrecer al mundo.

image.jpeg

Muchos mas Sueños que contarles, estás solo algunos de los que no quisiera dejar de vivir. Bienvenidos los que quieran unirse a esta aventura de vivir sus Sueños :-)

Muchas gracias por leerme y acompañarme en esta experiencia.

In love,
Doris

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now