Comida casera - Un placer inigualable

Hola Steemians!


Después de unos meses en Inglaterra por fin he vuelto a España, a mi casa en Asturias. No me entiendan mal, me gusta Inglaterra, tengo trabajo, amigos, etc... pero como en casa no se está en ningun sitio.

Sólo los que nos hemos tenido que ir sabemos lo que realmente se siente estando lejos de familia y amigos. Por eso cuando volvemos a nuestras casas valoramos los pequeños placeres de la vida con más intensidad.

Una de las ventajas de vivir fuera es poder conocer todo tipo de personas, tanto de diferentes nacionalidades como culturas, pero hay una cosa que sin duda echamos mucho de menos, la comida de nuestras madres o abuelas.

Puedes ir a los mejores restaurantes, probar los más exquisitos manjares del mundo, pero nunca podrán superar la cocina casera echa por una abuela con todo su amor.

Hoy como no podía ser de otra manera he ido a visitar a mi abuela y me sorprendió con uno de los platos típicos de mi tierra, la fabada Asturiana.

3.jpg

Cada uno tiene su plato favorito, está claro que en cada país o región hay una gastronomía envidiable, pero es el amor con el que las madres y abuelas cocinan lo que hace de estos platos algo especial.

Las fabas son de la granja de un familiar, la panceta, el chorizo y la morcilla de la granja de un amigo, todos los ingredientes son sabiamente escogidos y preparados con el amor y la paciencia que solo las madres tienen a la hora cocinar.

1.png

No es el mejor restaurante, no es la mejor mesa ni mejor cubertería, pero para mí la casa de mi abuela es el mejor sitio para comer, un sitio que ni el mejor restaurante cinco estrellas Michelin podrá nunca igualar.

2.jpg

Sin duda poder comer en casa de tus padres o abuelos es un placer inigualable




df5495.png

v4Qr59I.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now