RE: RE: Reto Cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

RE: Reto Cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

No sabes cuanto me alegra que esta plataforma este ayudando a muchas personas en mi país, con el simple echo de generar empatía con las personas que te siguen y hacer una audiencia subiendo contenido relevante o de interés para muchos, yo soy uno más de tantos que decidió irse de su pais dejando Universidad, família, amigos y sin contar mis ganas de poder hacer vida en el donde me crié, cosa que me costo mucho tomar esta decisión pero no me arrepiento, a echarle pichón como nosotros decimos, un gran saludo y tienes un seguidor nuevo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center