Mensaje de un Colombiano para Venezuela "No Hay Gente Buena, No hay Gente Mala, ..... Simplemente hay Gente"

A veces solo Decimos cosas y hablamos antes de pensar, (como diría mi abuelito jorge, la propia media que solo abre la jeta para meter la pata) he escuchado muchas veces y a mi como colombiano me duele cuando escucho que la delincuencia en mi país, se disparo porque han llegado Venezolanos, Eso no es 100% Verdad; simplemente aumentó la densidad demográfica y por ende una de sus consecuencias es esa . yo personalmente lo percibido asi,en mi ciudad Cúcuta (Donde hay un numero creciente de Población Venezolana en busca de oportunidades) todavía puedo salir de noche, todavía puedo sacar mi celular en la calle y responder una llamada, a mi en Bogotá me atracaron una vez y no fue un Venezolano así que por favor amigos Colombianos Compatriotas alguien muy sabio dijo (Ese barbudo que tanto amamos) No mires la paja en el ojo ajeno cuando no vez la viga que hay en el tuyo, también dijo el que este libre de pecado que lance la primera piedra , menos mal que no los mezcle porque soy el propio chapulin colorado mezclando los dichos, refranes y pensamientos.

Por eso viendo este mensaje de Yokoi Kenji, (Si El Japones Colombiano) El tiene una anécdota de cuando era niño y que por ser Colombo - Japones (Mamá Colombiana - Papá japones) En Colombia por sus rasgos japoneses le decían a usted come rata, "No yo no como rata" y cuando llegó al Japón y creyó que se había librado de esa pregunta, le preguntaban los niños japoneses que de donde era porque sus rasgos lo hacían ver diferente, cuando supieron que de Colombia y que esta quedaba en el ecuador y era cerca de el amazonas, al igual que Venezuela, los niños le preguntaban ahh entonces usted come culebra , jajajaj como me pude reír con esa anécdota

Asi que el Visitó la carcel modelo y desde alli manda un mensaje a Venezuela y su gente aqui les dejo el video con ese mensaje de Navidad

Fuente del Video: Canal Oficial de Youtube de Yokoi Kenji

cocinecomounchef.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center