Un ratico para La bahía de Cata 🌴

Yo soy fanática de Choroní, un pueblito costero del Estado Aragua, sin embargo, tengo un amigo que le encanta La Bahía de Cata y siempre nos vamos con él de paseo.

IMG_20171217_091524.jpg

Cata, como es conocida está playa queda también en el estado Aragua en Venezuela y para llegar a ella debemos atravesar una de las montañas majestuosas del Parque Nacional Henry Pittier.

IMG_20180422_082244.jpg

La carretera tiene varias curvas peligrosas, está llenita de árboles verdes y tiene un clima maravilloso lleno de neblina.

IMG_20180422_083605.jpg

La bahía tiene varios lugares para hospedarse, frente al mar hay varios puestos de comida que además ofrecen servicios de toldos, bebidas,helados entre otros.
Y sí nada te apetece, los vendedores ambulantes ofrecen "rompe colchón", la conocida vinagreta de mariscos que es afrodisíaca. Venden también helados con su slogan particular: "EPA, ¿van a comer helados?" haciendo que todo el mundo voltee al canto del vendedor.

IMG_20171217_093440.jpg

IMG_20171217_091747.jpg

Entonces, ya que voy tanto he aprendido a disfrutar muchísimo de esta playa, me gusta el color de su agua, lo fuerte de sus olas y lo amable de sus habitantes. Es un lugar con muchas anécdotas de mis amigos y momentos compartidos.
Los invito a visitarla.

Luego les cuento más...

Todas las imágenes son de mi autoría
Equipo Alcatel A30

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now