Venezuela Nada en una tristeza que aún no acaba

Buenos días o noche dependiendo a que hora anden leyendome, para nadie es un secreto la crisis con la que se encuentra atada mi querida venezuela, en mi Estado Barinas saqueos por varios lugares y en cualquier Estado que visites verás lo mismo, es triste pero es una realidad.

Llegué hasta aquí con la esperanza de que me llegue una bonificación extra que me ayude a solventar un poquito mis gastos y los de mi madre, si logro que pase me gustaría traer a varios familiares amigo, seguí investigando sobre Steemit y me dicen que si es muy buena pero yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo podre creer.
¿ Será que me encontré con algo que cambiará mi vida o al menos me ayude a salir adelante?

Si es así sería una bendición, ya que en este país la parte económica para el pueblo venezolano no esta nada bien.
Ver familias que se van del país porque aquí ya no ven futuro, tristeza es lo que se ven en todas las familias que han visto un familiar partir, mi familia no se queda atras mis dos hermanos se han ido y están empezando de cero, mamá y yo los extraños pero que se debe hacer si ellos quieren progresar y ayudarnos un poquito aunque sea..
Esa historia corta les quería dejar
Con cariño les escribe este servidor
Un abrazo, saludos ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now