Holaaa comunidad Steemit

Aquí estoy y aquí me tienen, mi nombre es Anahen Díaz, si Anahen casi como el equipo de béisbol ( Å ) aunque mi papá no es tan fanático, y si también hay un aji (pimiento/chile) Anaheim pero yo soy más picante que él (a veces). Soy de Caracas, Venezuela, tengo 27 años y mis amigos me dicen Anita.
Anahen es una profesional de metas altas y decisiones justas, y Anita es la chamita de la sonrisa dulce y muchos panas, Aqui estan ambas, la de sueños nobles y la de grandes aspiraciones.
Conocí Steemit a través de un amigo y sus fotografías. La curiosidad me trajo aquí y como dije antes, aquí me tienen. image
Desde hace muchos años he logrado expresar ideas y sentimientos en versos, he podido desenredar nudos con un lapicero, pero al terminar de escribir solo cerraba el cuaderno y seguía adelante. Hoy pienso, ¿vale la pena escribir si nadie te va a leer? ¿Para quién guardas tus líneas? Hoy decido compartirlas aquí, con ustedes.
Vamos a leernos e interactuar con versos, poemas, reflexiones, cartas de amor y relatos hot, ya poco a poco conocerán mi blog
Señores, aquí me tienen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency