¿Eres Honesto en Steemit?

Hey Amigo Steemians!! ¿Eres Honesto?

Ha sido una pregunta que revolotea mi cabeza desde hace un par de semanas, espero poder dar con la respuesta a partir de los comentarios que reciba este post.

AB.jpg

Imagen by @angiroxy

Este es un post que he pensado mucho en hacerlo, ¿Por qué? Por el simple hecho de que algunos no lo tomen de buena manera sino por el contrario, se ofendan y ¡Hey Amigo! Eso no es lo que quiero lograr, vamos por parte. En principio me preguntaba si solo estaba acá por el dinero que generaría (no es mucho, casi nadita en realidad) curiosidad, o peor aún; no sabía porque lo había hecho, y ya que estamos hablando de honestidad, seré honesta.

¡NO TENIA NI LA MENOR IDEA DEL PORQUE NI PARA QUE ENTRE!.

Aquí en esta comunidad hay de todo y para todos, y créanme por mi parte siempre tendrán un granito que contribuya a crecer, comentare siempre con mi verdad y con lo que piense realmente. Yo comprometida con esto espero que tú amiguito Steemiano me regales esa gotita de honestidad y me digas; que tal te pareció. Lo cierto es que aquí estoy y les digo con total sinceridad, Gracias Universo por confabular a mi favor.

Como les explico que encontré la manera de drenar, de inventar, de atreverme, de organizarme (estoy en eso), lo mejor de todo es que cada vez que me dispongo a escribir son innumerables las ideas y claro termino dejando 3 post a medias por motivos ajenos a mi (mis hijos),en fin, retomando, entré, dispuesta a recibir críticas que tal vez me destruyan pero siempre con las energías puestas en las que me construyan.

De eso se trata, de construir mejores –Yo– , mejor contenido, estudiar un poco más, aprender a investigar, actualizarnos, y porque no? Encontrar nuestra pasión. Aquí en esta comunidad hay de todo y para todos, y créanme por mi parte siempre tendrán un granito que contribuya a crecer, comentare siempre con mi verdad y con lo que piense realmente. Yo comprometida con esto espero que tú amiguito Steemiano me regales esa gotita de honestidad y me digas; que tal te pareció lo que leíste?.

¿Porque les digo todo esto?

A veces leo comentarios que parecen estar ahí por compromiso o por inercia, a veces no tienen nada que ver con el post y otras veces solo son un juego de palabras que no dicen mucho, entonces eso me llevo a hacerme esa pregunta ¿serán honestos al comentar los post o solo es un requisito que se afanan por cumplir para llegar al dinero?

Siempre es grato escribir para ustedes, Un abrazo Cariñoso...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now