Dicen que los logros hay que Celebrarlos🍦🍨

No hay mejor forma de celebrar un evento importante que con un delicioso helado de chocolate.

celebrando-con-helado-anabell-hilarski.jpg

Hace unos días termine algunos proyectos finalmente después de haber trabajado durante meses y por eso decidí celebrarlo. Algunos celebran con champagne, otros con vinos yo simplemente lo hago con una copa de helado de chocolate y churros. Por cierto en el restaurante Manolos venden estos deliciosos helados.

Dicen que el mejor placer de la vida es lo que uno mas disfruta hacer y por eso me encanta el helado aunque después de comerlo quedo pagando por mi problema de lactosa jaja, que masoquista soy.

¿Y tu como celebras cuando terminas un proyecto? Déjame en los comentarios.

Solo pase por aquí para saludar. Nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center