Cocinando Omelette al estilo Hilarski 🍳

Que rico desayunar lo que mas te gusta. Buen Provecho.🍳💛

omelette-panama-anabell-hilarski09.jpg

No hay duda que desayunar omelette es algo muy popular en diferentes países y pienso que es un excelente alimento para empezar el día. Todos cocinamos omelettes de diferentes maneras, algunos le colocan tocinos, salchichas, vegetales, queso o cualquier ingrediente de tu gusto. En mi caso solo utilizo vegetales y en algunas ocasiones me gusta añadirle papas, así solía hacerlos mi mamá cuando eramos pequeños.

Los ingredientes son fáciles de obtener:

Esto dependerá de cuantas personas compartirán el omelette, en mi caso lo hago para dos personas y esto es lo que utilizo:

  • 1/4 de cebolla blanca picada en trocitos.

  • 1/4 de pimentón rojo picado en trocitos.

  • 1 tomate perita picado en trocitos sin semilla.

  • 2 cucharadas de maíz.

  • 3 huevos grandes.

  • 1 papa mediana.

  • Aceite de tu preferencia al gusto.

  • Sal y pimienta.

omelette-panama-anabell-hilarski.jpg

omelette-panama-anabell-hilarski01.jpg

omelette-panama-anabell-hilarski02.jpg

omelette-panama-anabell-hilarski03.jpg

omelette-panama-anabell-hilarski04.jpg

Procedimiento:

  • Lavar la papa y picarla en trocitos pequeños. Luego en un sartén colocar un poco de aceite (al gusto) y añadir la papa.

omelette-panama-anabell-hilarski05.jpg

  • Esperar unos minutos y luego añades el resto de los vegetales picados.

omelette-panama-anabell-hilarski08.jpg

  • En una vasija mezclas los huevos y le añades una pizca de sal y pimienta. Cuando vez que la cebolla tiene un color transparente añades la mezcla de huevo en el sartén y esperar unos minutos.

ezgif.com-video-to-gif (2).gif

  • Una vez veas que el omelette tenga la textura que tu deseas, entonces la retiras del sartén y la sirves en tu plato. En mi caso no me gusta comer los huevos muy suaves o liquido, así que espero unos minutos hasta que tenga una textura mas dura.

Eso es todo por ahora, buen provecho, a comer se ha dicho.

Espero este articulo haya sido entretenido, nos vemos en mi próximo post.😊😘

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

ezgif.com-video-to-gif (9).gif

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center