Mi historia , mi pasión mi, vida

¡Hola! Comunidad de Steemit

IMG-20180202-WA0018.jpg

Mi nombre es Allan García nací y vivo en Venezuela, uno de los países más bonitos de América del Sur ya que se encuentra entre los países con mayor diversidad de Fauna y flora, además sus playas y hermosos paisajes hacen que sea un lugar que toda persona debe visitar en algún momento.

Yo estudio en la universidad mas prestigiosa y mas antigua de mi país, de la cual me siento orgulloso de pertenecer . Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2000, esta universidad contiene un sin fin de lugares y cada espacio es especial ya que está llena de grandes obras de artes.

He trabajado por mi universidad en distintas jornadas de recuperación y limpieza, hemos ayudado a mantener el patrimonio de la humanidad en el mejor estado posible .

BeFunky Collage.jpg

Además he participado en jornadas que han traído alegría a los niños del Hospital Clínico Universitario (el cual se encuentra ubicado dentro del campus y carece de recursos), la actividad fue una entrega de juguetes en época navideña.

Genus.jpg

Unas de mis más grandes pasiones ha sido el poder trabajar con el mundo microscópico, siento que hay demasiadas cosas que podemos descubrir todavía y que nada esta escrito del todo. Si bien se ha hecho muchos avances todavía nos queda un largo camino por recorrer en cuanto al estudio de los microorganismos
a continuación parte de este bello universo.

hongos.jpg

Otra parte de mi estudio comprende el trabajo de laboratorio para detectar las patologías que se pueden encontrar en las personas, utilizando como muestra de elección el suero pronto les iré contando mucho mas sobre éste trabajo y todas las utilidades de él.

Laboratorio.jpg

Otras de mis más grandes pasiones es recorrer cada parte de mi país, ir a las playas, montañas, museos, parques y aprender lo más que se pueda y es allí donde mas he disfrutado. Cada viaje es único y representa una aventura, puedes llegar a conocer maravillosas personas que luego se convierten en grandes amigos.

excursiones.jpg

Te invito a leer mis siguientes publicaciones, les mostrare animales maravillosos que he encontrado en mis viajes y los hermosos lugares que existen tanto en la capital de mi país como en sus alrededores, espero lo disfruten tanto como yo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center