¡Hola, amigos!

¡Hola, amigos de Steemit! Es un placer formar parte de esta maravillosa comunidad. Mi nombre María José Quintero, también conocida como “Majo” venezolana de 24 años de edad, Contador Público por profesión, cinéfila, aficionada a la literatura fantástica y amante de los comics; desde hace cinco años, formo parte de la primera franquicia social en Venezuela llamada Doctor Yaso, Payasos de Hospital en donde ejerzo la labor de llevar esperanza, sonrisas y alegría a aquellos lugares que nadie se imagina.

Desde temprana edad he sido amante de la literatura, gracias a mi padre. Quien me regalo mi primer libro a los 7 años de edad “Harry Potter y la Piedra Filosofal” recuerdo mi cara de sorpresa, ya que no entendía la razón de darme un libro, pero luego al empezar a leer, mi imaginación empezó a volar y me fui olvidando de los juguetes. Luego de este gran libro que marcó mi infancia, realizan la película la cual fui a ver con mucha emoción con mis padres y hermana. Este es uno de los mejores recuerdos de mi vida.

Mi gusto por las grandes producciones cinematográficas comienza desde mi adolescencia, a ciencia cierta no sé cómo inicio, pero sí que las grandes películas aclamadas por la crítica y galardonadas llamaron mi atención y desde entonces soy amante de las grandes producciones con excelente trama y hermosas escenografías. Películas como La Vida Es Bella, La Nodriza Rebelde, El Padrino, Psicosis, La Ventana Indiscreta, Titanic y un sinfín de títulos, fueron los que hicieron que me interesara en este grandioso mundo.

Los comics es una de las aficiones que muy pocas personas conocen de mí, pero siempre me han gustado, creo que fue debido a las series que pasaban antes en los canales de caricaturas, de allí y gracias al internet, empecé a explorar sobre este mundo. Siendo mis favoritos X-MEN, SPIDERMAN de Marvel , LA LIGA DE LA JUSTICIA y BATMAN de DC COMICS.

Decidí compartir un poco sobre mis aficiones, pasiones y labores que realizo, así que los invito a seguirme y darme la oportunidad de también conocerlos.

Sin más que decir, me despido.

¡UN ABRAZO!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center