El ser humano es inconforme

img_0.859522654182515.jpg

Hay momentos en que uno se sienta a meditar y hacer análisis en varias cosas, entré esas meditación Pensaba en la inconformidad del ser humano, y pensaba en aquel momento en que Dios creo todo lo necesario para Adán en el huerto del Edén, a Adán no le faltaba nada y aún Díos complemento en darle a Adán una ayuda idónea y les dijo qué podían disfrutar de todo lo que estaba en el huerto y solo no debían comer dél árbol del fruto del bien y dél mal.

No conforme con eso sabemos que sucedió algo tremendo en su entorno había todo lo que necesitaba y paso lo que pasó ya qué satanás le hizo ver el árbol codiciable y desobedecen al único mandamiento perdiendolo todo a tal punto qué nos separó de Dios esa decisión.

Y es por eso que Díos resuelve ese problema fundamental con el mesías Cristo el cuál es Jesús y le damos gracias a Díos por su gran bondad y misericordia hacía nosotros.

Pero quiero que veamos como es la inconformidad del ser humano, el que es Flaco quiere engordar y el gordo quiere adelgazar y de allí salen los gimnasios y una serie de productos para estás ejemplo, pero no solo eso, el que tiene peló corto lo desea largo y viseversa, el que es alto quiere ser bajo, el que tiene el pelo liso lo quiere de otra forma y nos casaríamos de seguir enumerando tantas cosas, y se haría muy largo todo esto.

A que quiero llegar Díos nos hizo a cada uno con una cualidad especial y nos ama y desea que seamos felices no diciendo que no avancemos ni mejoremos sino que todo sea prosperado en nuestra vida.

En conclusión que nada te haga sentir mal y que no te sientas menospreciado. Bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now