salopastel's instagram Feed






Desde hace 2 semanas estoy estudiando mi maestría en pastelería en el GAPP 🎉 el Grupo Académico Panadero Pastelero, un espacio de amplia trayectoria que imparte cursos especializados en Pastelería, Reposteria, Panadería, Barismo. Tenía muchos años queriendo estudiar allí y siempre conseguía excusas para posponerlo, hasta que decidí inscribirme junto a mi amiga @isadavilagu Mis ojos chinos demuestran mi alegría ☺️, se que esta maestría aportará muchísimas herramientas y recursos a mi trabajo. Así que estoy llena de expectativas e ilusiones 💗 #salopastel #cervantes #español #blog #food #share2steem #pasteleria #gapp #learning #crecimientopersonal #emprendiendo #realizacion #logros #happy



salopastel


Posted from Instagram via Share2Steem

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center