AMOR DE ABUELA O MI EXPERIENCIA CON SARAH GABRIELA

🌻💝🌻


Tenía tiempo deseando experimentar una nueva etapa de vida y era la de ser abuela 🧓🏼 ¿*Cómo será ser abuela*? 🤔 Pensaba...


Ya quería estar en los zapatos de mi abuela María, mi abuela materna, que fue tan linda conmigo siempre. O estar en los zapatos de mi mamá quien tuvo un montón de nietos 🤪 ...

Llegó la noticia

Así que el día que mi hija llegó y de repente me dió unos exámenes de laboratorio para que los leyera y... ¡Mayor sorpresa 😲😳!! Lo que tenía en las manos era un examen de embarazo y decía POSITIVO (+)... Miré a mi hija con una sonrisa y dije ¡¡ FELICITACIONEEEES!!! 😄🥳🥳🥳🥳!!! ¿Qué piensas hacer?, Le pregunté... Porque ella era la que tomaba la decisión 🥴 🙈. "Bueno, tenerlo mamá"!!! Nos abrazamos y nos echamos a llorar. Yo lloré de alegría (no sé mi hija, jajaja).

Preparando la bienvenida

Bueno, imaginarán que comenzaron los preparativos. Ella tenía 7 semanas de embarazo, así que teníamos poco menos de 8 meses para hacer los preparativos para dar la bienvenida a ese nuevo ser.


Vinieron las citas médicas de cada mes, en las cuales me colee más de 1 vez para observar el ultrasonido. La ropita, medias y gorros. Pañales y demás... Ya cuando supimos que era niña le confeccione el mosquitero anti plagas para la cuna.


Llegó la hora, el día 27 de agosto del 2014, a las 9 de la mañana en punto nació Sarah, el amor de mi vida 😍💖 lo confieso...

Sarah1.jpgAmor verdadero


A partir de ese día hasta hoy Sarah y yo hemos sido como "uña y mugre" o como los mosqueteros "todos para 1 y uno para todos" jajaa. Mi amor por ella es hasta el infinito y más allá 🚀🚀


Desde que era bebé, Sarah y yo nos abrazamos, nos damos muchos besos, nos decimos TE AMO en cualquier oportunidad. Ya hoy día tiene 5 años, bueno casi 6, que los cumple pronto el 27 de agosto 🎂... Cada día está más grande, es super inteligente, le encanta dibujar. En mi refrigerador hay muchos trabajos de ella. Cada cumpleaños o fecha especial ella me regala uno de sus hermosos dibujos...

Sarah2.jpgBendiciones de Hashem 😍


Espero acompañarla por muchos años y sobre todo, quiero legar en ella amor, paz, alegría, honestidad, fidelidad y sobre todo el amor y sumisión ante Dios el Padre.

Sarah3.jpgHaciendo carritos🥰


Todo el amor lo pueden ver en las imágenes que diseñé especialmente.

Sarah5.jpg

Gracias por dedicar tiempo para leerme .

@zuly63

🌻💝🌻

Sígueme en:
Instagram @zulyprosperacadadia
Twitter @zurugo
NOTA:
Todas las imágenes son editadas por mi en Power point 2007 a partir mis fotografías.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now