UNA TARDE DE ADRENALINA

PORADA.jpg

Este post comienza hace tres años atrás cuando con mi esposo, su mejor amigo, la novia y yo, nos fuimos a la playa.

Llegamos a una playa de la guaira muy bonita, no me pregunten como se llama, ni donde es porque realmente no sé. Freiquer y yo nos fuimos a buscar una zona donde colocar la carpa que teníamos más las cosas, para después irnos a bañar como toda persona normal, luego de encontrar un sitio, Andreina y yo nos fuimos a comprar las bebidas para la comida y el hielo, cuando llegamos notamos que en frente había unas personas muy raras, pero como saben, en la calle y en todos lados hay de todo, así que no le prestamos atención y nos pusimos a comer y a hablar entre nosotros, pasado un rato nos turnamos para irnos a bañar y no dejar las cosas sin supervisión.

A eso de las tres de la tarde los novios se van a la playa, nosotros nos quedamos solos en la carpa y ¡bueh!… les dejo a su imaginación lo que paso jeje... luego nos vamos nosotros a bañar, pero como estábamos tomando llego un momento en el que me dolía la barriga, me sentía algo mareada, así que decido botar el poquito de sangría que tenía en el vaso, al salir de la carpa y pararme tan rápido me tambaleo un poco pero no me caigo, y yo como a todo le veo la gracia pues bromeo al respecto, luego me sigue la corriente mi esposo y Andreina también empieza a bromear diciendo que era mala tomadora y que ya estaba borracha con solo dos vasos cosa que me dio gracia, y prosigo a meterme en el agua un rato para ver si se me quitaba el malestar, cosa que pasa luego de nadar un rato.

PLAA.jpg

Como ya me sentía mejor todos decidimos empezar a jugar charadas, a reírnos de las bromas que hacia mi esposo, y por un rato, aunque fuese muy corto, realmente me sentía bien, pero presentía que alguien me miraba, cuando volteo tenia la mirada penetrante de las chicas raras, de una manera despectiva como envidia, no les preste atención, las ignore y como estaba feliz le dije a Freiquer que me sirviera un trago ya que todos estaban tomando de nuevo.

La estábamos pasando bien, y era tal el punto de relajación que hasta nos quedamos dormidos en la carpa como por media hora, nos despertamos, y decidimos cerrar la carpa e irnos todos a bañarnos a la playa, luego de unas dos horas, ya se me estaban poniendo arrugaditos los dedos de los pies y además empezaba a aburrirme de estar en el agua, así que mi esposo y yo nos salimos, cuándo estoy dentro de la carpa para secarme mi esposo me quita la toalla para secarse el y luego me sirve un poco de refresco.

PLAA.jpg

Salgo de la carpa para ponerme las zapatillas de playa y choco con el tubo de la carpa y me caigo, imagino yo que es por el alcohol que aun hay en mi organismo, las chicas raras de enfrente me ven y una de ellas se para no se que dijo, y cuando me paro pensé que iba a decirme algo pero me da una cacheada, supuestamente porque yo me estaba burlando de ella, yo como no se pelear hablo con el esposo de ella y le exijo una explicación, a lo que el me responde que ellas son así, que no les haga caso, yo hablo con ellas, y así lo hizo pero no me pidieron disculpas.

Al escuchar el alboroto mi esposo sale, le explico lo que paso y se pone a hablar con el esposo todo exaltado y molesto por lo que acababa de suceder, pero al ser ellas más que nosotros, además personas corpulentas y nosotros mas delgados como palillos de madera jeje... nos quedamos tranquilos porque sabíamos que nos podían lastimar bastante, nosotros no fuimos a la playa con esa intención así que decidimos meternos en la playa para olvidar lo sucedido, recoger las cosas para regresar a caracas.

PLAA.jpg

A todas estas Freiquer y Andreina estaban aun en el agua, y no se enteraron de lo sucedido, cosa que le doy gracias a dios porque Freiquer es muy delicado conmigo me sobre protege bastante y Andreina es boxeadora profesional, así que ustedes se podrán haber imaginado como pudo haber terminado eso.

En ese momento realmente no entendía el porqué de ese suceso, pues yo nunca le di razón a ellas para que creyeran que me burlaba, pienso yo, lo que al sol de hoy me da a entender que solo eran personas acomplejadas por su cuerpo, que piensan que todo el mundo se está burlando de ellas cuando realmente no es así, también entendí que por más flaca que yo sea con todo y ese cuerpito de tabla jeje... que hace que a veces me sienta acomplejada, hay mujeres que desearían tenerlo.

FINAL2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center