Mis avances en Rising Star

¿Quien soy?
Soy Antonella, y soy mamá del bebito mas hermoso del mundo ♥
¿Como conoci el juego?
Conoci el juego porque un amigo me comento sobre el por Telegram, y lo probe, pero no le segui mucho no le entendi me sentia algo perdida y cometi el error de no preguntar no meterme a investigar

Luego, al ver mas comentarios sobre el juego, decidi darle otra oportunidad viendo que aun continuaba

Regrese al juego el 8 de marzo de este 2022 en el cual logre hacer mi primer retiro de 1000 starbits, justo ahora estoy en el nivel 39 a punto de llegar al 40 para desbloquear una nueva mision con paga decente en la segunda ciudad

¿Cual es mi estado actual en el juego?
image.png
Llevo 1300 fans, 233 de suerte(estoy utilizando microfonos) y 3601 de habilidad, mi ego esta en 2376 por lo que llevo 1225 habilidad de ventaja
Inicie gratis porque me costaba un poco entender el juego, ya que no estaba familiarizada con la red hive, unicamente jugaba splinterlands pero lo hacia desde la red Smart Chain

image.png
¿Mi primer objetivo?
Comodidad y volverlo mas constante~
Una vez le entendi, y como era dentro de todo facil avanzar pero me limitaban los fans, decidi invertir de mi bolsillo en algunas cosas para avanzar mas comoda y rapidamente en el juego, compre cajas vacias de pizza y pizzas frias, y a "Grace"(600fans 300 de skill) aun no llegaba al nivel 15 asi que no entendia muy bien sobre el ego ya que no iniciaba aun, cuando llege al nivel 15 lo tuve que compensar con unos cuantos dias de tomar lecciones, y luego decidi invertir un poco mas en instrumentos para necesitar menos de estas pausas y continuar generando

Con estas compras alcanze el segundo mapa en el cual ando actualmente subiendo de nivel para poder hacer las misiones de este mapa
Eventos de rising star

Actualmente estoy aprovechando el evento de Pascala farmeando instrumentos del evento, ya que con ellos junto mas startbits que haciendo misiones todo el dia(almenos por ahora) debido a que tengo 7 pizzas frias, 3 cajas de pizza y 1 torta del segundo aniversario del juego

Para recibir la torta del aniversario tuve uqe hacer la mision del evento y pagar los 30000 starbits pero necesitaba ese impulso extra de todas formas, vamos a ver como renta a futuro, su valor podria subir, aun asi almenos por ahora, me sirve y no tengo ninguna necesidad de venderlo

Mi estrategia a seguir durante el dia

Mi "rutina" en el juego es a la mañana inciar la mision de pascala, una vez termine debo tener energia suficiente para tomar una leccion(la cual estoy aprovechando para subir mi skill y al mismo tiempo subir de nivel ya que paga una cantidad decente) y una vez termine esta lección quedo con 13-14% de energia, la cual espero que llege al 15 para iniciar una mision de 5 minutos(del primer o segundo mundo) para luego comer una pizza y volver a empezar esta cadena

Una vez llegada la noche(23hs-00hs) ya que debo ir a dormir aunque despierte en la madrugada ya no enciendo la pc hasta mucho mas tarde asi que mando la mejor mision que tengo actualmente "Saturday Headline" para asi obtener la mayor cantidad de starbits posibles aprovechando el lapso de tiempo que no estare pendiente, ¡ almenos en lo que consigo mejores misiones !

image.png

Mis planes a futuro
Actualmente, estoy considerando apuntar a la mision especial millonaria, para la cual necesitare 1m de starbits, debido a que se que el juego lleva un buen tiempo, la comunidad es muy linda, todos se apoyan, todos reinvierten, es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a ver, por lo que tengo grandes espectativas en ver como continua, y por ello estoy dispuesta a poner ese capital a trabajar con esta mision, sera a largo plazo, ¡solo necesito un poco mas de nivel para lograrlo!

Les deseo un buen progreso a todos, poco a poco todos alcanzaremos nuestros objetivos, sea en el juego o en la vida

No llevo demaciado en el juego, pero esta es la experiencia que puedo compartir por ahora, siento que he progresado bastante en un mes, asi mismo, ahora estoy aqui escribiendo mi post, lo cual es algo que nunca pense que haria en algun momento de mi vida, ni aqui ni en otro lugar, incluso con la dificultad para expresarme, para mostrar mi avance, senti que era poco, y aqui van mas de 750 palabras, es el resultado de esta linda comunidad ♥

Que tengan un lindo dia
untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now