[ES - ENG] APERTURA DE LOS 12 PACKS POR 100 K DE STARBITS - OPENING OF THE 12 PACKS PER 100K OF STARBITS

[ES - ENG] APERTURA DE LOS 12 PACKS POR 100 K DE STARBITS

ESPAÑOL

vft_lab.png

Para comenzar, les contaré que logré la meta que tenía propuesta, llegar a los 100.000 Starbits stakeados. La mayoría los stakee en la página de VFT LAB, en donde ya obtuve en todo este tiempo un total de 12 VFTs, los cuales tengo pensado seguir reuniendo hasta tener un monto considerable. Aunque las ganancias no son muchas, pero sí que se gana algo y como siempre digo todo suma.

100.000 Starbits

100k_starbits.png

Desde que ingresé al juego empecé a investigar y la meta de todos es llegar a obtener la carta del Millonario que cuenta 1.000.000 Starbits. Pero para eso tienes que ser de buen nivel y con muchas cartas encima, que te permitan realizar misiones con buenas ganancias y de esta manera reunir esa cantidad tan grande en menos tiempo.

Para eso me puse como meta llegar a los 100K de Starbits. ¿Por a esa cantidad? Porque hay una oferta que puedes comprar 12 Packs de cartas a ese precio, siendo que cada pack cuesta un total de 10.000 Starbits es decir que sin la oferta solo podría conseguir 10 packs, así que ya obtengo 2 de regalo y cada uno contiene en su interior 3 cartas es decir que en vez de obtener 30 cartas obtienes 36 y con ellas aumenta la posibilidad de obtener buenas cartas.

800 Misiones

800_misiones.png

En el camino obtuve el logro de las 800 misiones por el cual me dieron 800 Starbits los cuales ayudaron y muy bien para alcanzar la meta antes mencionada. La Meta siguiente es llegar a las 1000 misiones donde me vuelven a regalar un pack de 3 cartas esperemos tener suerte.

Apertura de los 12 Packs

apertura_1.png

En primer lugar Conseguimos la Gutarra R83 Lime Acoustic tipo RARA que te otorga 50 de suerte.

Junto con dos cartas COMUNES i43 Mid Range Sax que otorga 5 de suerte. y i6 Mid Range Acoustic que otorga 10 de suerte.

apertura_2.png

En el Sobre N° 2 Conseguimos nuevamente la Gutarra R83 Lime Acoustic tipo RARA que te otorga 50 de suerte.

Junto con dos cartas COMUNES de 39 Oliver que te otorga 10 Fans y 1 Skill cada una.

apertura_3.png

En el Sobre N° 3 Conseguimos una carta de R76 George tipo RARA que te otorga 100 Fans y 150 Skills.

Junto con dos cartas COMUNES i11 Mid Range Drum que otorga 10 de suerte. y i42 Mid Range Decks que otorga 5 de suerte.

apertura_4.png

En el Sobre N° 4 Conseguimos una carta de R71 Bekky tipo RARA que te otorga 125 Fans y 150 Skills.

Junto una carta COMÚN i26 Rickencrapper que otorga 1 de suerte. Y UNA CARTA EPICA E28 Xylophone que otorga 200 de suerte. =D Que hermosa carta la que me tocó super contento.

apertura_5.png

En el Sobre N° 5 Conseguimos una carta de R73 Udukai tipo RARA que te otorga 50 de Suerte, carta que ya tenía del primer Pack Gratis que obtuve.

Junto con dos cartas COMUNES i26 Rickencrapper que otorga 1 de suerte que ya conseguí en el anterior pack. y 32 Leaf que otorga 10 Fans y 2 Skills.

apertura_6.png

En el Sobre N° 6 Conseguimos una carta de R75 Greg tipo RARA que te otorga 100 Fans y 150 Skills. Un Gran Baterista muy buena carta.

Junto con dos cartas COMUNES i26 Rickencrapper por tercera vez consecutiva jajaja. y i39 Cheap Electric Violin que otorga 1 de suerte.

apertura_7.png

En el Sobre N° 7 Conseguimos una carta de R60 Touring Coach tipo RARA que te otorga 550 Fans y 0 Skills. Demasiados Fans para mi gusto pero es una linda carta.

Junto una carta COMÚN 39 Oliver que te otorga 10 Fans y 1 Skill obtenida por tercera vez. Y UNA CARTA EPICA E36 Xylophone que otorga 200 de suerte. =D Que hermosa carta ahora tengo el Xilophono y la Guitarra épica.

apertura_8.png

En el Sobre N° 8 Conseguimos una carta de R77 Rezz tipo RARA que te otorga 150 Fans y 100 Skills. Un Punk al parecer jajaja me gusto la carta y la usaré como principal.

Junto con dos cartas COMUNES 31 Wayne que te otorga 0 Fans y 10 Skills. y 13 Buster que otorga 0 Fans y 10 Skills.

apertura_9.png

En el Sobre N° 9 Conseguimos una carta de R72 Nadaswaram tipo RARA que te otorga 50 de Suerte. En mi opinión esta carta tiene más pinta de épica que de rara esta genial.

Junto con dos cartas COMUNES 35 Keely que otorga 25 Fans y 10 Skills. y 30 Jake que otorga 5 Fans y 5 Skills.

apertura_10.png

En el Sobre N° 10 Conseguimos una carta de R76 George tipo RARA que te otorga 100 Fans y 150 Skills. Por segunda vez consecutiva, super.

UNA CARTA EPICA E26 RS7B Dynamic Mic que otorga 200 de suerte. =D Super feliz porque yo venia recolectando micros y haciendo sus misiones y esto me super ayuda. Junto una carta COMÚN 37 Dennis que te otorga 15 Fans y 0 Skill.

apertura_11.png

En el Sobre N° 11 Conseguimos una carta de R82 RS Vocoder tipo RARA que te otorga 50 de Suerte.

Junto con dos cartas COMUNES i32 Mid Range Guitar que otorga 10 de suerte.. y i36 Tubular Bells que otorga 10 de suerte.

apertura_12.png

Y por ultimo pero no menos importante En el Sobre N° 12 Conseguimos una carta de R75 Greg tipo RARA nuevamente y como me gusta me parece muy bien.

Junto con dos cartas COMUNES 37 Dennis que te otorga 15 Fans y 0 Skill y 39 Oliver que te otorga 10 Fans y 1 Skill. Ya la tengo repetida también pero todo suma.

OBTENIENDO UN TOTAL DE 3 CARTAS EPICAS 12 RARAS Y 21 COMUNES.

En mi opinión es un buen promedio de 12 paquetes en 3 tener épicas así que super contento.

Así quedó mi Panel Principal

nueva_portada.png

Bueno para ir terminando, así me quedó mi Panel, luego de poner en venta mi R60 Touring Coach, no por que no me guste la carta, sino por el hecho de que me sumaba demasiados fans. Igualmente, la carta no la perdí, porque el precio de venta es muy elevado como para que alguien lo compre, es una estrategia que me enseñaron, para evitar sumar demasiados fans y me a resultado de maravilla sino mi EGO subía considerablemente.

posicion.png

De esta manera me quedo en el ranking 815 (Creo que cuando se actualice subiré por las cartas obtenidas) pero nunca se sabe.

Agradecer es lo Principal

En primer lugar, quiero agradecer, a varios que me dieron una mano desde el inicio y otros en el proceso. Porque desde chico me enseñaron a ser agradecido y es uno de mis pilares.
Para empezar a la Comunidad De Centavos A Millones CDCAM, quienes me enseñaron e introdujeron en este bello mundo, así como también me brindaron otras oportunidades de crecer personalmente.

Mis Amigos en el mundo de Rising Star del servidor de Discord @mateodm03 quien me ayudó con algunas cartas al inicio para aumentar mis fans y hacer misiones más altas, y micrófonos para hacer clases y ganar más skills. @willsaldeno quien me enseñó muchas cosas sobre el juego me aconsejó también y además me regaló micrófonos que utilizo para las clases y cuando le comenté que me quedé sin recursos para apoyar a la gente en la comunidad de #HIVE el me envió de sus recursos para ayudarme. Por último, pero no menos importante @zonadigital21 y su familia quien siempre están apoyando a la comunidad con sorteos regalos y muy buen contenido, pero en lo personal también me enseró muchas cosas y apoyó con recursos para poder seguir ayudando a los demás y dando me gusta y comentando.

Así mismo quiero contarles que me uní a nuevas comunidades en Discord que apoyan el progreso de todos en Hive y puede que les sea de mucha ayuda. Entre ellos se encuentran Hive Mexico, @hivemexico comunidad Hispano Hablante liderada por mi amigo @javiergama.

También la comunidad de @elcomentador tambien es una comunidad Hispana que apoyan mucho a los usuarios activos tanque que publican como a los que comentan apoyando a los demás usuarios de la red de #Hive, encabezada por mi amiga @mariale07.

Otra comunidad de Discord que está ayudando mucho en el mundo de los Juegos NFTs es OnChainEarners-OCE, al cual me invitó mi amigo @gr33nm4ster, a quien conocí gracias a mi amigo Edgar @corzo líder de la comunidad de Cypto Aldea. Ellos realizan sorteos, dan becas de Axie Infinity y muchas cosas mas.

Y lo mejor para el final la comunidad de Mundo Virtual, encabezada por mi amigo Leo @pleo1542 en donde realizan sorteos a diarios com premios en Hive, semillas, Wather y Buds del juego Hashkings y tambien Starbits de este juego.

Todas las imágenes son capturas de pantallas tomadas de mi progreso en el juego.

Si tienen alguna recomendación o algo que crean que debo mejorar, los leo en los comentarios, para así poder mejorar mi escritura. No soy bueno en esto pero me animo y trato de dar lo mejor día a día.-

Sin nada mas que decir me despido de todos y nos leemos la próxima. Saludos a todos desde ARGENTINA <3.

[ES - ENG] OPENING OF THE 12 PACKS PER 100K OF STARBITS

ENGLISH

vft_lab.png

To begin, I will tell you that I achieved the goal that I had proposed, to reach 100,000 stakeholder Starbits. Most stakee them on the VFT LAB page. https://vftlab.finance/ where I have already obtained in all this time a total of 12 VFTs, which I plan to continue collecting until I have a considerable amount. Although the gains are not many but something is gained and as I always say, everything adds up.

100.000 Starbits

100k_starbits.png

Since I entered the game I began to investigate and everyone's goal is to get the Millionaire card that counts 1,000,000 Starbits. But for that you have to be of a good level and with many cards on top, which allow you to perform missions with good profits and in this way gather that large amount in less time.

For that I set a goal to reach 100K of Starbits. By that amount? Because there is an offer that you can buy 12 packs of cards at that price, being that each pack costs a total of 10,000 Starbits that is to say that without the offer I could only get 10 packs, so I already get 2 as a gift and each one contains in its inside 3 cards is to say that instead of obtaining 30 cards you obtain 36 and with them increases the possibility of obtaining good cards.

800 Misions
800_misiones.png

Along the way I obtained the achievement of the 800 missions for which they gave me 800 Starbits which helped and very well to reach the aforementioned goal. The next goal is to reach the 1000 missions where they give me a pack of 3 cards again, hopefully we will be lucky.

Opening of the 12 Packs
apertura_1.png

First of all we get the RARE type R83 Lime Acoustic Gutarra that gives you 50 luck.

Along with two COMMON i43 Mid Range Sax cards that award 5 luck. and i6 Mid Range Acoustic that awards 10 luck.

apertura_2.png

In Envelope N ° 2 Get again the Guitar R 83 Lime Acoustic type RARE that gives you 50 luck.

Along with two COMMON cards of 39 Oliver that grants you 10 Fans and 1 Skill each.

apertura_3.png

In Envelope N ° 3 We get a R76 George RARE card that gives you 100 Fans and 150 Skills.

Along with two COMMON i11 Mid Range Drum cards that award 10 luck. and i42 Mid Range Decks that award 5 luck.

apertura_4.png

In Envelope N ° 4 We get a R71 Bekky card that gives you 125 Fans and 150 Skills.

I attach a COMMON i26 Rickencrapper card that awards 1 luck. AND AN EPIC CARD E28 Xylophone that grants 200 luck. = D What a beautiful letter that touched me super happy.

apertura_5.png

In Envelope N ° 5 We get a R73 Udukai card that gives you 50 Luck, a card that I already had from the first Free Pack I obtained.

Along with two COMMON cards i26 Rickencrapper that gives 1 luck that I already got in the previous pack. and 32 Leaf that grants 10 Fans and 2 Skills.

apertura_6.png

In Envelope N ° 6 We get a R75 Greg card RARE type that gives you 100 Fans and 150 Skills. A Great Drummer, very good letter.

Along with two COMMON cards i26 Rickencrapper for the third time in a row hahaha. and i39 Cheap Electric Violin which awards 1 luck.

apertura_7.png

In Envelope N ° 7 We got a R60 Touring Coach letter that gives you 550 Fans and 0 Skills. Too many fans for my taste but it's a nice letter.

Together with a COMMON 39 Oliver card that gives you 10 Fans and 1 Skill obtained for the third time. AND AN EPIC E36 Xylophone CARD that grants 200 luck. = D What a beautiful letter now I have the Xilophono and the Epic Guitar.

apertura_8.png

In Envelope N ° 8 We get a R77 Rezz card type RARE that gives you 150 Fans and 100 Skills. A Pank apparently hahaha I liked the letter and I will use it as the main one.

Along with two COMMON 31 Wayne cards that grant you 0 Fans and 10 Skills. and 13 Buster that grants 0 Fans and 10 Skills.

apertura_9.png

In Envelope N ° 9 we get a R72 Nadaswaram card that gives you 50 Luck. In my opinion, this letter has more of an epic than a weird look, it's great.

Along with two COMMON 35 Keely cards that grant 25 Fans and 10 Skills. and 30 Jake that grants 5 Fans and 5 Skills.

apertura_10.png

In Envelope N ° 10 We get a R76 George RARE card that gives you 100 Fans and 150 Skills. For the second time in a row, super.

AN EPIC E26 RS7B Dynamic Mic CARD that grants 200 luck. = D Super happy because I was collecting buses and doing their missions and this helps me super. Together with a COMMON 37 Dennis card that grants you 15 Fans and 0 Skill.

apertura_11.png

In Envelope N ° 11 We get a R82 RS Vocoder card that gives you 50 of Luck.

Along with two COMMON cards i32 Mid Range Guitar which gives 10 luck .. and i36 Tubular Bells which gives 10 luck.

apertura_12.png

And last but not least In Envelope N ° 12 We got a letter from R75 Greg type RARE again and as I like it it seems very good.

Along with two COMMON cards 37 Dennis that grants you 15 Fans and 0 Skill and 39 Oliver that grants you 10 Fans and 1 Skill. I already have it repeated too but it all adds up.

GETTING A TOTAL OF 3 EPIC CARDS 12 RARE AND 21 COMMON.

In my opinion it is a good average of 12 packs in 3 to have epics so super happy.

This is how my Main Panel was

nueva_portada.png

Well to finish, that's how my Panel was, after putting my R60 Touring Coach up for sale, not because I don't like the menu, but because I got too many fans. Likewise, I did not lose the letter, because the sale price is too high for someone to buy it, it is a strategy that they taught me, to avoid adding too many fans and it worked wonderfully but my EGO rose considerably.

posicion.png

In this way I stay in the 815 ranking (I think that when it is updated I will go up by the cards obtained) but you never know.

Thanking is the main thing

First of all, I want to thank several who gave me a hand from the beginning and others in the process. Because since I was a child they taught me to be grateful and he is one of my pillars.
To start the Community De Centavos A Millones CDCAM, who taught and introduced me to this beautiful world, as well as other opportunities to grow personally.

My Friends in the world of Rising Star from the Discord server @mateodm03 who helped me with some letters at the beginning to increase my fans and do higher missions, and microphones to do classes and gain more skills. @willsaldeno, who taught me many things about the game, also advised me and also gave me microphones that I use for classes and when I told him that I ran out of resources to support people in the #HIVE community, he sent me his resources to help me. Last but not least @zonadigital21 and his family who are always supporting the community with giveaways, gifts and very good content, but personally he also taught me many things and supported with resources to continue helping others and giving me like and commenting.

I also want to tell you that I have joined new communities on Discord that support everyone's progress at Hive and may be very helpful. Among them are Hive Mexico, @hivemexico Hispanic-Speaking community led by my friend @javiergama.

Also the community of @elcomentador is also a Hispanic community that supports a lot the active tank users who publish as well as those who comment supporting the other users of the #Hive network, headed by my friend @mariale07.

Another Discord community that is helping a lot in the world of NFTs Games is OnChainEarners-OCE, to which my friend @gr33nm4ster invited me, whom I met thanks to my friend Edgar @corzo leader of the Cypto Aldea community. They run giveaways, give Axie Infinity scholarships, and much more.

And the best for the end The Virtual World community, headed by my friend Leo @pleo1542 where they carry out daily raffles with prizes in Hive, seeds, Wather and Buds of the Hashkings game and also Starbits of this play.

All images are screenshots taken from my progress in the game.

If you have any recommendations or something that you think I should improve, I read them in the comments, so I can improve my writing. I'm not good at this but I cheer up and try to give my best day by day.-

With nothing more to say I say goodbye to everyone and we read next time. Greetings to all from ARGENTINA <3.

CON CARIÑO LOKY <3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency