Un Poco Acerca de mi...

Bueno, soy un chico desorganizado pero feliz, de 41 años con una inclinación por la escritura.
Profundizando un poco mas , nací en Sudáfrica de la unión de dos personas increíbles , quizas en unos de los momentos mas oscuro de la historia de mi país, el día del levantamiento de Soweto, uno de los días más violentos que empaña nuestra historia. Mis padres nunca estuvieron de acuerdo con lo que estaba pasando y decidieron que lo mejor para la familia era que sus hijos crecieran en un país donde se reconociera diferentes credos y colores sin distinción .
En el año de mi nacimiento (1976) no podíamos darnos el lujo de tener a Nelson Mandela a la cabeza de nuestra nación, pero a cambio teníamos un régimen africano blanco, cuyo único objetivo era aplastar cualquier rebelión negra y separar a las personas mediante su política de segregación racial.

41 años después puedo contar mis bendiciones, la emigración de mis padres resultó en la adquisición de un pasaporte europeo para mi hermana y para mí, lo cual nos permitió viajar y obtener una perspectiva europea de las cosas. También gracias a mi pasaporte conocí al amor de mi vida "Pitufinaa" en Dublín- Irlanda. Más sobre ella más tarde. Sí, ella es una mujer real y no es azul, pero tiene un tono mucho más oscuro, es irónico que en la Sudáfrica anterior al apartheid no nos hubieran permitido casarnos.

Me considero generoso con un seco sentido del humor, apasionado por lo que creo y heredé de mi padre el gen de dejar las cosas para más tarde . Soy impuntual al menos que sea para devorar la comida de mi esposa. Para todos ustedes vegetarianos y veganos, admiro su disciplina. La prueba más importante para ustedes es ver si pueden resistirse al asado de pierna de cerdo de mi esposa. Para aquellos de ustedes que están confundidos, no estoy hablando de su pierna. , tan delicioso como eso, pero sobre el plato de comida que ella prepara( suculenta carne de cerdo, cubierto de especias venezolanas y sazonado a la perfección).

IMG_4230.JPG

Amo relacionarme con la gente, y he conocido a muchas personas especiales que me han ayudado a ser lo que soy hoy. He tenido la suerte de tener un gran mentor en mi vida que permanecerá anónimo, pero sin su valiosa ayuda actualmente estaría sin hogar , vaya que no exagero , pues soy alguien que le gusta tomar riesgos y a la vez tomo decisiones impulsivas que son el residuo dejado de mis días de juego (olvide mencionar me gustan las apuestas ).

Quiero ayudar a otros y aunque no estoy en una posición financiera para ayudar a otros, siempre he ayudado a otros con consejos. Estoy constantemente aprendiendo sobre mí y evolucionando como persona y creo que a pesar de toda esta presión sobre nosotros como personas para enfocarnos en lo material, lo que es más importante son nuestros valores, cómo ayudamos a los demás, cómo damos y amamos sin condiciones. La vida es una lucha y cuando hay días en tu vida cuando estás deprimido, debes recordar que siempre hay alguien en condiciones menos favorables que tu.

Me he tropezado con buenas personas (mi esposa , mi mentor y amigos cercanos ) y no tan buenas (como mis ex novias locas). He tomado buenas y malas decisiones entre ellas apostar mi último euro en un caballo virtual llamado "Paso a Steve". Estoy seguro que continuaré tomando buenas y malas decisiones en este viaje llamado VIDA.

No soy una persona fiestera, nunca lo he sido, pero amo la música latina gracias a la Pitufina que ha introducido la música de Carlos Vives en mi vida y tengo que decir que me da ganas de bailar. Por el momento no puedo bailar, pero puedo convertirme en la pobre versión de Joaquín Cortés, pero tomaría años de lecciones, así que por el momento me siento cómodo practicando con mi escoba en nuestro pequeño estudio. Mi esposa me asegura que la escoba es el mejor compañero para cualquier bailarín principiante.

Me encanta el tenis, de hecho, estoy un poco obsesionado con él. Finalmente acepté que a los 41 años de edad no llegare a la clasificación de Wimbledon. Ha sido difícil de aceptar, pero cuando tienes una esposa latina que es muy directa , constantemente dice "cariño, eres como un coche viejo", refuerza la realidad de que tus mejores días como jugador están detrás de ti. Sin embargo, soy bueno sirviendo aces y amo jugar al menos 3 veces por semana. Me encanta viajar y vivir aventuras con mi esposa y también disfrutar de noches tranquilas viendo películas o jugando al scrabble. Supongo que somos personas bastante aburridas, pero cuando tienes un salario modesto y estas desempleado, ahorrar es lo primordial y creo vivimos como las parejas promedio.

IMG_6459.JPG

Para matar el tiempo antes de que ambos nos mudemos a España a finales de este año he decidido comenzar a escribir para combatir las continuas cartas de rechazo de empleos.
Actualmente vivimos en Dublín, Irlanda y no podemos darnos el lujo de encontrar un alojamiento decente. Al igual que muchos otros que enfrentan esta situación, nuestra opción es vivir en un pequeño estudio que llamamos hogar. Hemos decidido que si vamos a formar una familia necesitamos un alojamiento adecuado, así que es a España a donde vamos a mudarnos ya que tenemos grandes amigos allí.
En esa nota, eso me recuerda que debo comenzar a practicar mi español, pero como siempre dejo todo para luego quien sabe que pase!!!
Mi esposa me ayudo a traducir esta publicación ,Espero que la disfrutes al igual que mis futuras publicaciones.

Saludos

Murray

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center