Post de Introducción a la comunidad!

Hola querida Comunidad de HIVE!

Screen Shot 20200822 at 12.11.53 PM.png

Me presento, mi nombre es José Homer Mora, Hondureño de nacimiento, actualmente me encuentro rondando el Caribe, oscilando entre Cuba y República Dominicana. Me dedico actualmente al Sonido para Cine, en toda la diversidad que esto representa, me formé en Cuba en la Escuela Internacional de Cine y TV, EICTV en la Cátedra de Sonido, Generación 25.

Me agrada la idea de poder compartir con la comunidad, y aprecio mucho este tipo de espacios de Libre expresión y creatividad.

Mi usuario @moleculasonora servirá para compartir Grabaciones de Sonido, Música, Canciones, Arte Sonoro, películas, Experimentaciones e ideas en torno a este mundo apasionante del Sonido.

Debí comenzar con este Post introductorio pero siempre me había apenado presentarme, por lo que he creído que la mejor manera de hacerlo es por medio de lo que uno pueda brindar y compartir con los demás, contribuir con crear comunidad, mas allá de lo que se pueda ofrecer como individuo.

Espero este pequeño aporte (semilla) pueda florecer con paciencia y con calma.

Pueden encontrar mas sobre mi trabajo en el sitio web del proyecto colectivo Sonoro:

https://www.stems.group/homer.html

así mismo en el perfil de @dsound_MOLECULASONORA

Gracias a @doodle.danga por la invitación a la comunidad, el ánimo, la paciencia y el tiempo de enseñanza de las herramientas básicas y reglas de la comunidad, así mismo a @aliento por el empujón para escribir esta publicación introductoria.

Que esten bien!

@moleculasonora

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center