Querido lector me presento ante ti!

Hanseian, ¿qué significa eso? y así fue como inicié la búsqueda que culminó en pocos minutos gracias a internet. Encontré entre lo que leí 2 significados que me resonaron bastante, uno "camino de reflexión" y el otro "él dijo" Automáticamente, mi mente recordó todo lo vivido en estos 5 años de búsqueda de propósito. Un propósito que develé recientemente, pero de eso hablaré más adelante . En casi un acto de iluminación, mi ser entendió que así me nombro más allá de las estrellas. En un acto de coraje y rebelión, ante mis propias barreras mentales y ni te digo las del árbol ancestral que me acompaña, les pedí a mis amigos (mi tribu) que me comiencen a llamar así. Luego empezó a mutar por el cariño de los seres que me rodean y terminó gustándome el diminutivo Han.
De nacimiento me llamo Sara como mi bisabuela materna, un ser que mi madre ama con toda su alma hasta el sol de hoy, un nombre que amo profundamente, más también queriendo resignificarme, elegí a Sarah como mantra.

¡Hola, querido lector! Me presento, soy Han Sarah (Aprendiz de los Cielos). Es un placer escribir estas líneas que quedarán en la historia registrada con el propósito de alimentar al alma de quien las lea y aún más de quien las escribe. Nací y crecí en un pequeño país de América del Sur, bien al sur, con ríos de plata y pájaros pintados, un país llamado Uruguay, donde hoy habito con 24 vueltas al sol encima o años en criollo.
Me gusta estar en comunión con Dios y la Naturaleza sin limitar o sesgar la conexión del alma, para eso aprendo todos los días de las lecciones que el camino me propone.

Hay tantos caminos como aprendizajes, y mientras dure esta vida tendrás la posibilidad de elegir qué acciones tomar.

Propósito al Alma es un espacio que elijo crear hoy, a modo de bitácora, a modo de compartir aprendizajes, reflexiones, experiencias, conocimientos y todo lo que sienta nutritivo.
Un espacio de nutrición para el Ser desde los lentes de la realidad que abito en cada presente.
Por favor, querido lector, la única condición que pido es que tomes únicamente lo que te resuene y te sea de nutrición. Ante mis ojos no existe verdad absoluta, ante los tuyos tampoco.

¡Estaré escribiendo! Un gusto conocerlos.
¡Abrazossss!!!

Han Sarah. Propósito al Alma.

#propositoalalma #live #lifestyle #presentacion #queridolector #yosoy #espiritualidad #consciencia #caminodereflexion #escrituraconsciente #bitacora #contenidopropio #nutricionparaelser #creerescrear #español

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now