The amount of time to teach them to trigger has arrived (HivePets) [Esp/Eng].

Me causa una felicidad enorme estar nuevamente en esta hermosa ¨HivePetsCommunity¨:  Si están siguiendo mis posts recordaran que les vengo presentado a las diferentes mascotas que tienes mis tíos que viven en la ciudad de ¨Buenos¨¨Aires¨


Source: Family Álbum


It makes me very happy to be back in this beautiful ¨HivePetsCommunity¨:  If you are following my posts you will remember that I have been introducing you to the different pets that my uncles who live in the city of ¨Buenos Aires¨ have


En el ¨post¨:  que les día a conocer el domingo pasado les presente a una hermosa gatita llamada ¨Katty¨, que es la mascota de mi tía Noe, también les mencione que mi tía tiene varios gatos porque ella los ama, y me comprometí que les iba a presentar a toda la familia gatuna



Source: Family Álbum


In the ¨post¨:  that I introduced you to last Sunday, I introduced you to a beautiful kitty named ¨Katty¨, who is my aunt Noe's pet, I also mentioned that my aunt has several cats because she loves them, and I promised that I would introduce you to the entire feline family


Hoy es el turno de presentarles a ¨gatillo¨, no se ha ustedes, pero este nombre me despierta una polémica, en realidad cuando los dueños de las mascotas me mencionan sus nombres no puedo evitar preguntarme cual sería la razón para que una determinada mascota se llame como lo hacen




Source: Family Álbum


Today is the turn to introduce you to "gatillo", I don't know about you, but this name sparks a controversy in me, actually when the owners of pets mention their names to me i can't help but wonder what the reason would be for a certain pet to be called the way they do


Por ejemplo, si yo tuviera que escoger un nombre para esta hermosa gatita negra jamás hubiera escogido ¨gatillo¨, al oír el nombre se viene a mi mente una pistola o algo así, nunca me imaginaria a un gato, yo por su color lo hubiera llamado mancha, o sombra que creo que va mucho mejor por el color de su pelaje; ahora que lo pienso bien, creo que el nombre de ¨gatillo¨ está relacionado a la palabra gato ¿Ustedes que creen?



Source: Family Álbum


For example, if I had to choose a name for this beautiful black kitten I would never have chosen "gatillo", when I hear the name a gun or something like that comes to mind, I would never imagine a cat, because of its color I would have called it mancha, or sombra, which I think goes much better with the color of its fur; now that I think about it, I think the name "gatillo" is related to the word cat. What do you think?


Mi tía Noe adopto a ¨gatillo¨ desde muy chico, ahora ya llevan cuatro años desde que están juntos, lo que se suponer que tiene cuatro añitos de edad. En la última fotografía lo ven junto a ¨Tito¨, es su hermano y de les voy hablar de él la semana que viene. Debo agradecer a mi abuela Gaby quien hizo las fotografías con su ¨teléfono¨¨móvil¨ ¨Motoe7plus¨


Source: Family Álbum


My aunt Noe adopted ¨gatillo¨ when he was very young, now they have been together for four years, which is supposed to be four years old. In the last photograph you see him with ¨Tito¨, he is his brother and I will talk about him next week. I must thank my grandmother Gaby who took the photographs with her ¨mobile phone¨ ¨Motoe7plus¨



Source: 


Source: Family Álbum


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center