Hey, que tal? || Hey, what's up?

1000208601.jpg

1000213865.jpg

Hola amigos de Hive Calistenics, ¿todo bien? Tenía tiempo sin pasar por aquí, de verdad extrañaba esto, pero pasé por un momento en que, créanme, se me hacía muy difícil publicar y tampoco tenía muchas ganas de hacerlo. Pero aquí estoy, quiero reconectar con Hive y este mundo, así como ampliarme a otras comunidades, porque si no ejercito la mente me volveré loco. No tengo muchas fotos entrenando, no he estado haciendo nada de ejercicio, para el que no lo sepa, tengo una lesión en mi hombro derecho que hasta el día de hoy me sigue impidiendo entrenar. Para ser específicos, tengo una rotura parcial del tendón subescapular derecho, rotura parcial del tendón supraespinoso derecho y una bursitis subacromiodeltoidea. En resumen, una rotura de varios tendones en el hombro e inflamación de la articulación. Es fuerte, sí, pero he decidido no desmotivarme, al contrario, aunque no pueda entrenar, al menos quiero volver a pasar tiempo aquí, que sé, siempre soy bien recibido. Me diversificaré en otras comunidades porque ya no puedo hacer tanto contenido deportivo, al menos por ahora, e intentaré concentrarme en sanar, así como en el trabajo y la universidad que no paran por ninguna lesión. Sin más que agregar, gracias por leerme, nos veremos más seguido por aquí. ✌

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION 👇

Hello friends of Hive Calistenics, everything ok? I haven't been here for a while, I really missed this, but I went through a time when, believe me, it was very difficult for me to post and I didn't feel like doing it either. But here I am, I want to reconnect with Hive and this world, as well as expand to other communities, because if I don't exercise my mind I will go crazy. I don't have many pictures training, I haven't been working out at all, for those who don't know, I have an injury in my right shoulder that to this day still prevents me from training. To be specific, I have a partial tear of the right subscapularis tendon, partial tear of the right supraspinatus tendon and a subacromiodeltoid bursitis. In short, a rupture of several tendons in the shoulder and inflammation of the joint. It's tough, yes, but I have decided not to get demotivated, on the contrary, even if I can't train, at least I want to come back to spend time here, which I know, I am always welcome. I will branch out into other communities because I can't do as much sports content anymore, at least for now, and try to focus on healing, as well as work and college that don't stop for any injury. Without more to add, thanks for reading me, I'll see you more often around here. ✌

1000223960.jpg

1000209567.jpg

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Fotos tomado por:
Photos taken by:
@laumil y yo
@laumil and I
⭐️ Herramientas de edición y Producción: ⭐️
⭐️ Editing and Production Tools: ⭐️
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000121728.png


1000157308.jpg


luis (1).gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center