Reiniciando | Restarting



OLZ0tRhWGXpVqbhx_Post_de_Facebook_Da_de_la_Madre_Femenino_Violeta_20240825_172154_0000.webp
jOfyt0Ub5EmBijNa_20240825_170318.webp
jGBeF3zoF0Rxd7lZ_20240825_142834.webp
ylabhQgjCSOUVgmS_20240825_143057.webp
1CSpZ3QDlDfAPZja_20240825_142900.webp
qTgySKPR19LCVJNY_20240825_143013.webp
iz081CEe8Or5HL4a_20240825_142939.webp
9BYWj1HL4KvKspUk_20240825_142946.webp

¡Feliz comienzo de semana chicos! El día de hoy les traigo esto que hice el fin de semana, como sabrán, si me han leído, desde hace ya algunos meses no hacía mi Bullet Journal, al principio no conseguía mi agenda, luego me la regalaron pero ocurrió todo el desastre en el país, así que me desmotivé por completo.

Pero, pues, este fin de semana me sentía algo motivada para hacer el del mes de septiembre y cuando estaba haciendo el lettering del mes, me acordé que aún falta parte de esta semana para que termine el mes, así que pensé "Debería hacer algo que resuma todo lo que no escribí en los otros meses".

Y así es como surgieron estas 3 secciones de mi Bullet Journal, quería que fuera algo que no me generara tanto esfuerzo, porque siendo honesta tampoco estoy al 100% con mi motivación, usar mis nuevos marcadores metalizados y que, en pocas hojas, me permitiera resumir por lo que he pasado en esos meses pasados.

Así que cree la sección "Objetivo" para escribir los objetivos principales que alcancé desde el mes de Mayo a Agosto, la verdad si fueron bastantes si me pongo a pensar en cambios y resiliencia. Luego puse "Pendientes" donde anoté todas las metas que debo cumplir para el resto de los meses del año, a partir de agosto. Y finalmente cree la sección más importante, la de agradecimientos, la titulé "Muchas Gracias" donde escribí mis agradecimientos por lo obtenido en esos 3 meses.

No parece gran cosa lo que hice, pero amigos ¡créanme! Vencer todos esos pensamientos negativos después de las elecciones no ha estado fácil, no me estaba provocando hacer nada de las cosas que me hacían feliz y entre ellas estaba mi BuJo, así que, aunque no parezca mucho lo que hice, me hace sentir muy bien, porque espero sea el reinicio de lo que todo lo que hago para mantener un equilibrio en mi vida y seguir internalizando que solo puedo manejar las cosas que están bajo mi control, el resto solo se los dejo al universo, la vida. Con esperanza y fe, en algún momento todo alcanzará su balance.

Les deseo una buena semana a todos! 💕


ENGLISH


Happy start of the week guys! Today I bring you this that I did over the weekend, as you know, if you have read me, I haven't done my Bullet Journal for a few months now, at first I couldn't get my planner, then I got it as a gift but the whole mess happened in the country, so I got completely discouraged.

But, well, this weekend I felt a little motivated to do the one for the month of September and when I was doing the lettering for the month, I remembered that there is still part of this week left for the month to end, so I thought "I should do something that summarizes everything I didn't write in the other months".

And that's how these 3 sections of my Bullet Journal came about, I wanted it to be something that would not generate me so much effort, because being honest I'm not 100% with my motivation either, use my new metallic markers and that, in a few sheets, would allow me to summarize what I have gone through in these past months.

So I created the "Goal" section to write down the main goals I achieved from May to August, the truth is that there were quite a few if I think about changes and resilience. Then I put "Pending" where I wrote down all the goals I have to accomplish for the rest of the months of the year, starting in August. And finally I created the most important section, the acknowledgements section, I titled it "Thank you very much" where I wrote my thanks for what I have achieved in those 3 months.

It doesn't seem like a big deal what I did, but my friends, believe me! Overcoming all those negative thoughts after the elections has not been easy, it was not provoking me to do any of the things that made me happy and among them was my BuJo, so, although it does not seem much what I did, it makes me feel very good, because I hope it is the restart of everything I do to maintain a balance in my life and continue internalizing that I can only handle the things that are under my control, the rest I just leave to the universe, life. With hope and faith, at some point everything will reach its balance.

I wish you all a good week!💕.


Image: Samsung A52, 1st image edit in Canvas.
Translate: DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments