Probando ¡por fín! El "Bubble Tea" | Finally tasting "Bubble Tea"

1000291204.png

Picsart_23-11-03_13-03-23-408.png

Esta semana había sido patética, incluso el paciente que iba a ver ayer en el consultorio me suspendió la cita cuando ya había llegado (después que hice el esfuerzo por levantarme con migraña ) pero luego me dieron una buena noticia que me alegró todo el día, así que desde ese momento ¡fui feliz! Gracias personitas que me alegraron el día 💕.

Solo por la noticia mi migraña mejoró bastante, me mantuve con prodromos todo el día, pero sin el dolor limitante, así que, ya que habíamos salido, invité a mis papás a almorzar afuera y yo quería aprovechar de pasar probando un "Bubble Tea".

Estos Té son muy famosos en Asia, es de allá donde surgieron, por supuesto yo viendo todos mi kdramas y otros programas coreanos, tailandeses, japoneses y chinos, sabía de la existencia de estos Tés, pero no había descubierto un lugar aquí en la isla donde pudiera comprarlo.

Revisando el jueves en las redes sociales me salió una publicidad de este nuevo lugar llamado Quipao, que abrieron hace poco en el Centro Comercial Sambil Margarita, y dije: "Mañana, si no tengo dolor al salir de ver al paciente, paso por ahí para probar alguno"

En efecto, feliz por mi noticia y sin tener ocupaciones en la tarde, me fui con mi mamá a probarlos, me gustó que está ubicado en una de las entradas del centro comercial, así que es de fácil acceso, tiene mesas con sus sillas y bancos para sentarse en el frente, para estar como en una especie de una barra de cocteles.

This week had been pathetic, even the patient I was going to see yesterday in the office cancelled my appointment when I had already arrived (after I made the effort to get up with a migraine ) but then they gave me good news that made my whole day, so from that moment on I was happy! Thank you little people who made my day 💕.

Just because of the news my migraine improved a lot, I stayed with prodromos all day, but without the limiting pain, so, since we had gone out, I invited my parents to have lunch outside and I wanted to take the opportunity to spend trying a "Bubble Tea".

These teas are very famous in Asia, that's where they came from, of course watching all my kdramas and other Korean, Thai, Japanese and Chinese programs, I knew about the existence of these teas, but I had not discovered a place here on the island where I could buy it.

Checking on Thursday in the social networks I came across an advertisement of this new place called "Quipaotea", which opened recently in the Sambil Margarita Shopping Center, and I said: "Tomorrow, if I have no pain after seeing the patient, I'll stop by there to try some".

Indeed, happy for my news and not having busy afternoons, I went with my mom to try them, I liked that it is located at one of the entrances of the mall, so it is easily accessible, has tables with chairs and benches to sit in front, to be in a kind of a cocktail bar.

20240531_151336.jpg

20240531_152239.jpg

20240531_151432.jpg

20240531_151427.jpg

Amé el concepto porque hace juego con el ambiente tropical que produce el techo de estos pequeños locales que son como especies de "Malocas" (nombre que se le da en Venezuela y algunas zonas de Suramérica, a las casas comunales indígenas), lo cual es muy curioso porque esto quiere decir que adaptaron este tipo de té de burbujas, típico de Asia, a la cultura y el clima venezolano.

Me encanta que tienen una variedad amplia de sabores y texturas, ya mismo me propuse ir probándolos uno por uno, las primeras opciones que ofrecen en el menú parecen ser las más atractivas, se llaman "Tropicales" y tienen, además del típico té negro característico de estos Tés, frutas tropicales como el mango, la piña, el limón, el coco, las fresas y los frutos del bosque.

Luego tienen los "Fresh" hechos a base de té negro, azul y frutas, parecen ser más livianos que los anteriores, sin cremas, ni leche pero si tienen sus burbujitas en el interior.

Seguidos por los "Tradicionales" que son los típicos que se encuentran en Asia, hechos a base de té negro, té azul, match, taro, thai, chai, todos con diversas mezclas espesas y perlitas de diferentes tipos para generar una explosión de sabores.

Los "Sparkling" hechos a base de sodas de diversos sabores, combinados con frutos de distintos colores, como el verde, rojo y amarillo, me encantó este juego que hicieron, quedó genial, por cierto.

Y finalmente tienen otras bebidas más fáciles de conseguir en la isla, como los "Milkshakes" con oreo, taro, frutos rojos y "Frappuccinos y Cafés", estos últimos la mayoría con jellys de café, crema, leche o algún sirope.

I loved the concept because it matches the tropical atmosphere produced by the roof of these small premises that are like a kind of "Malocas" (name given in Venezuela and some areas of South America, to the indigenous communal houses), which is very curious because this means that they adapted this type of bubble tea, typical of Asia, to the Venezuelan culture and climate.

I love that they have a wide variety of flavors and textures, I decided to try them one by one, the first options they offer on the menu seem to be the most attractive, they are called "Tropical" and have, in addition to the typical black tea characteristic of these teas, tropical fruits such as mango, pineapple, lemon, coconut, strawberries and berries.

Then there are the "Fresh" made from black tea, blue tea and fruits, they seem to be lighter than the previous ones, without creams or milk but they do have their little bubbles inside.

Followed by the "Traditional" which are the typical ones found in Asia, made from black tea, blue tea, match, taro, thai, chai, all with various thick mixtures and pearls of different types to generate an explosion of flavors.

The "Sparkling" made from sodas of different flavors, combined with fruits of different colors, such as green, red and yellow, I loved this game they did, it was great, by the way.

And finally they have other drinks more easily available on the island, such as "Milkshakes" with oreo, taro, red fruits and "Frappuccinos and Coffees", the latter mostly with coffee jellys, cream, milk or some syrup.


20240531_152125.jpg

20240531_153029.jpg

20240531_153013.jpg

20240531_152845.jpg

Ustedes pensarán que obviamente me iba a ir con uno de los "Tradicionales" para saciar mi necesidad de probar los "Bubble Tea" (que tenía como 4 años queriendo probar 🥹) pues resulta que ¡no! honestamente estuve rato leyendo la carta, pero sentía que necesitaba café en mi organismo, así que me fui por un "Caramel Frapuccino"🙃 jajaja, soy la peor ¿cierto? ¡Que les puedo decir! la dependencia al café es real 😅.

¡No importa! no me arrepiento, tenía café, leche deslactosada, sirope de caramelo, chantilly, jellys de café y arequipe, se los juro que estaba ¡muy bueno! ¡Se los recomiendo al 100! Sé que hay otros lugares donde venden "Caramel Frappuccino" en la isla, pero, no sé si es porque estaba feliz que, en serio ¡Me encantó! Quedé enamorada 🥰.

Por supuesto tengo pendiente ir probando uno por uno de los que están en el menú y claro que haré una reseña de cada uno por aquí ¡ah, por cierto! no son nada baratos, los precios varían entre 3,5$ y 5$, pero tienen un buen tamaño y te venden es la experiencia de masticar esas burbujitas de sabores que no teníamos por aquí, así que se les perdona, solo un poco... y solo porque soy amante de la cultura asiática, no sé los demás.

De cualquier forma, espero les haya servido de recomendación mi reseña, estén teniendo un buen fin de semana y ¡Gracias por pasar y leerme!

You may think that obviously I was going to go with one of the "Traditional" to satisfy my need to try the "Bubble Tea" (which I had wanted to try for 4 years 🥹) but it turns out that no! honestly I was reading the menu for a while, but I felt that I needed coffee in my body, so I went for a "Caramel Frapuccino"🙃 hahaha, I am the worst, right? What can I tell you! the dependence to coffee is real 😅.

No matter! I have no regrets, I had coffee, lactose free milk, caramel syrup, whipped cream, coffee jellys and arequipe, I swear it was really good! I recommend it 100 %! I know there are other places where they sell "Caramel Frappuccino" on the island, but, I don't know if it's because I was happy that, seriously I loved it! I was in love 🥰.

Of course I have pending to try one by one of those on the menu and of course I will do a review of each one here, oh, by the way! they are not cheap at all, prices vary between 3.5$ and 5$, but they have a good size and sell you the experience of chewing those bubbles of flavors that we did not have here, so they are forgiven, just a little ... and only because I am a lover of Asian culture, I do not know the others.

Anyway, I hope you found my review helpful, have a nice weekend and thanks for stopping by and reading me!

Picsart_23-11-03_13-03-23-408.png

Geekzone, food, Writing_20240601_131700_0001.png

Picsart_23-11-03_13-03-23-408.png


Banners, Image editing and separators | Edición de Banners, imágenes y separadores:

[ESP] Todas las fotografías fueron tomadas por mí usando Samsung A52s editadas con Canvas y PicsArt con recursos gratuitos de ambas APPs.

[ENG] All photos were taken by me using Samsung A52s edited with Canvas and PicsArt App with free APPs resources.


Emoji
Samsung AR Emoji App.


Traducción | Translate:
DeepL


My social Networks | Mis redes sociales:
Twitter X

banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center