Back to the 5am club routine - Vuelta a la rutina del club de las 5am

Como resultado del día de ayer, un mal día y pensando... he vuelto a la rutina de levantarme a las 5am, ¿por qué a las 5am?

As a result of yesterday, a bad day and after some thinking... I've returned to the routine of waking up at 5am. Why at 5am?

Bueno, a mí me gusta mucho leer libros que me van a aportar algo, conocimiento y nuevos puntos de vista de ver las cosas, de ver la vida (no me gusta ver ni leer cosas vanas, que no aportan nada), y el libro de Robin Sharma, el club de las 5am, es un libro que me ha ayudado a actuar de forma diferente (y a mí me funciona) 😜

Well, I really like reading books that will bring me something, knowledge, and new perspectives on seeing things, on seeing life (I don't like watching or reading vain things that don't contribute anything), and Robin Sharma's book, The 5 AM Club, is a book that has helped me to act differently (and it works for me) 😜

En España, lo habitual es despertarse sobre las 7 o 8am (así va el país), levantándome a las 5 lo que consigo son 2-3 horas para mí solo, sin ruido, sin molestias, sin nadie... 2 horas para mí mismo en las que puedo pensar tranquilo sin preocuparme porque alguien o algo me vaya a interrumpir, y suelo aprovechar estas 2 horas para trabajar en mis propios proyectos... Sí, como resultado del día de ayer, voy a empezar nuevamente a trabajar en un proyecto propio al que de momento, solo voy a dedicar estas 2 horas al día de 5 a 7am, de 7 a 8:45 estoy con mi mujer, hablamos un rato, tomamos un café y a las 8 ya empiezo a trabajar para la empresa en la que trabajo.

In Spain, it's usual to wake up around 7 or 8am (that's how the country operates), but getting up at 5 gives me 2-3 hours all to myself, without noise, without disturbances, without anyone... 2 hours for myself in which I can think peacefully without worrying about someone or something interrupting me, and I tend to use these 2 hours to work on my own projects... Yes, as a result of yesterday, I am going to start working on a personal project again, to which, for the time being, I will only dedicate these 2 hours a day from 5 to 7am, from 7 to 8:45 I am with my wife, we chat for a while, have coffee, and at 8 I start working for the company I work for.

Pero estas 2 horas, hacen como 4... recién despertado, con ganas, con ilusión, con ideas claras, productivo, sin distracciones...

But these 2 hours, feel like 4... just woken up, eager, excited, with clear ideas, productive, without distractions...

Tengo pendiente incluir en mi rutina diaria un poco de ejercicio físico, quizás intentar levantarme media hora antes y dedicarle media hora, aparte de que mi cuerpo lo necesita (no me muevo nada en absoluto y me estoy oxidando) necesito hacer algo de ejercicio para mejorar y mantener la salud.

I have pending to include some physical exercise in my daily routine, perhaps try to wake up half an hour earlier and dedicate half an hour to it, besides the fact that my body needs it (I don't move at all and I'm getting rusty), I need to do some exercise to improve and maintain my health.

Os animo a que leáis el libro, y no os quedéis con lo superficial, sino que intentéis captar la idea y el mensaje que se esconde en el fondo del libro, y ojalá os ayude como a mí.

I encourage you to read the book, and not to stay with the superficial, but to try to grasp the idea and the message that is hidden at the bottom of the book, and hopefully, it will help you as it has helped me.

Os deseo a todos que tengáis un muy buen día.

I wish you all a very good day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center