[Es/En] Hijos, ¿Están bien?

pexels-tima-miroshnichenko-6336660.jpg

Pexels

Hola queridos amigos de motherhood hoy quiero escribir acerca de mis padres, bueno siempre escribo de ellos, y es que claro no se acabarán las razones para hablar de ellos, y por eso pensando en esta comunidad pensé en esa pregunta del tema.

Cuantas veces escuchamos esta frase, amigos está es una de las más usadas por nuestros padres, y es que ¿será que en algún momento ellos dejarán de preocuparse por nosotros?

Bueno sé bien que no lo harán, los buenos padres jamás dejarán de preocuparse por nosotros, voy a dejarles aquí un post que prueba mi punto "Ser padre es un trabajo de vida completa" y no solo por qué sea de mi madre es que lo digo; es más por ser mi madre sé que es así.

Hello dear friends of motherhood today I want to write about my parents, well I always write about them, and of course there will never be enough reasons to talk about them, and that's why thinking about this community I thought about this topic question.

How many times we hear this phrase, friends this is one of the most used by our parents, and is that at some point they will stop worrying about us?

Well I know they won't, good parents will never stop caring about us, I am going to leave you here a post that proves my point "Being a parent is a full life job" and not only because it is from my mother is that I say it; it is more because she is my mother I know it is so.


IMG_20211209_090157.jpg

Mis padres se han preocupado por cosas que yo ni sé que ellos se están preocupando, y solo llega el momento en que le dicen, toma hijo te hice arvejas, hijo ven para que busques sopa, hijo voy a arreglar ese taladro para dártelo, toma hijo un pan, van a comer pescado para freírlos para todos, etc; y es que los padres saben y se preocupan más de lo que quizás deberían.

Esos ejemplos que puse pues son de ellos mismos hacia mí, y realmente no tendría en el mundo como pagarles, y, sin embargo, ellos jamás cobraran y siguen dando, hoy por cierto recibí de mi madre unos zapatos que me envió, yo no le pedí, pero ella simplemente me los envió hasta Maracay desde Amazonas.

My parents have worried about things that I don't even know they are worrying about, and the moment comes when they say, "Here son, I made you some peas, son, come and get some soup, son, I will fix that drill to give it to you, take some bread, son, they are going to eat fish to fry for everyone, etc." and parents know and worry more than they should.

Those examples I gave are from them to me, and I really would not have in the world how to pay them, and yet, they will never charge and continue to give, today by the way I received from my mother some shoes that she sent me, I did not ask her, but she simply sent them to Maracay from Amazonas.


IMG_20211209_090646.jpg

Así que amigos, al leer el post que escribió simplemente, puedo dar gracias y decir, ¿acaso merecemos personas tan buenas y desinteresadas para estar con nosotros, cuando a veces somos tan egoístas?

En estos días por eso mi esposa y yo decidimos enviarles un regalo, hablando con mi mamá me comento que allá está caro el café, así que decidí enviarles, además de unas galletas Oreo sabor a café para que probaran un mono a mi mamá que sé que le gustan y a mi papá una botellita de licor.

So friends, reading the post you wrote simply, I can give thanks and say, do we deserve such good and selfless people to be with us, when sometimes we are so selfish?

In these dais that's why my wife and I decided to send them a gift, talking to my mom she told me that coffee is expensive over there, so I decided to send them, besides some coffee flavored Oreo cookies to try a monkey to my mom that I know she likes them and to my dad a little bottle of liquor.


Simplemente, son unos presentes sencillos con los que puedo solo decirles que los quiero, no estoy de acuerdo con pensar que en algún momento les pagaría, porque siempre serán mis padres,

Desde niño los he tenido y sé que por siempre estarán, pero ni aunque viva para siempre nunca les podría pagar, pues yo siempre seré hijo, y ellos siempre papás.

Simply, they are simple presents with which I can only tell them that I love them, I do not agree with thinking that at some point I would pay them, because they will always be my parents,

Since I was a child I have had them and I know they will always be there, but even if I live forever I could never pay them, because I will always be their son, and they will always be my parents.


boy-g9767c0975_1280.png

Pixabay

Aunque se acabe la vida viviendo en este sistema nos queda la eternidad viviendo en la nueva tierra, no tengo ninguna duda, que pronto estaremos juntos sin restricción ni fronteras, porque es que me ensañaron porque es lo que el corazón me llena.

Yo sencillamente sigo un camino que ya ustedes dejaron para mí, moviendo piedras y montañas para que fuera feliz, con mucha paciencia y cariño me enseñaron así y simplemente sé que por ustedes estoy aquí, jamás vi sus errores, y es que fueron para mí, el mejor ejemplo de personas que podría existir.

Gracias madre por la vida, gracias padre por traerme aquí, espero sean eternos, para algún día y hacerlos feliz, tu casa al lado de un lago yo te ayudaré a construir, y simplemente sentarnos a disfrutar el producto de la vid, así como yo los aprecio estarán sus padres allí y yo podre conocer a quienes los hicieron así, y darle gracias a mis abuelos porque también fueron así, aunque los conocí muy poco y a mis abuelas no las conocí se por ustedes mismos que el amor siempre estuvo allí.

Even if life ends seeing in this system we have eternity left living in the new earth, I have no doubt that soon we will be together without restriction or borders, because I was taught because it is what fills my heart.

I simply follow a path that you left for me, moving stones and mountains for me to be happy, with a lot of patience and love you taught me this way and I simply know that because of you I am here, I never saw your mistakes, and you were for me, the best example of people that could exist.

Thank you mother for life, thank you father for bringing me here, I hope you are eternal, to someday and make you happy, your house by a lake I will help you build, and just sit and enjoy the product of the vine, as well as I appreciate you will be your parents there and I can meet those who made you so, and thank my grandparents because they were also so, although I knew them very little and my grandmothers I did not know them I know for yourselves that love was always there.




(COPY) Dimensiones personalizadas 1200x300 px.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center