Flowers by Miley Cyrus: My opinion about this great song! -ENG / SPA-

image.png

Source

Hello my dear friends! I hope you are very well, today I want to share my opinion with you about a song that I really liked a lot, it is "Flowers" by Miley Cyrus which really surprised me a lot. Without further ado, let's get started!

¡Hola mis queridos amigos! Espero que estén muy bien, hoy quiero conpartir mi opinión con ustedes acerca de una canción que de verdad me gustó mucho, se trata de "Flowers" de Miley Cyrus la cual de verdad me sorprendió mucho. Sin más dilación, ¡comencemos!

image.png

This song was released on January 13 after a song as viralized as the Shakira session with Bizarrap and I would say that this song is much better, since I like to see an empowered Miley who, although she does not shoot so directly someone in this song (such as explicitly naming him, for example) makes her message very clear, which really seems to be dedicated to her ex-husband Liam Hemsworth. I really like the way she says that she doesn't need a man to be happy and that she can be happy when she's alone since it's enough for her to love herself, which personally seems like a pretty accurate message to me.

Esta canción fué estrenada el 13 de Enero luego de una canción tan viralizada como la sesión Shakira junto a Bizarrap y diría que esta canción es mucho mejor, ya que me gusta ver a una Miley empoderada la cual, aunque no le tira de manera tan directa a alguien en esta canción (como nombrarlo explícitamente, por ejemplo) deja bien en claro su mensaje el cual realmente pareciera que está dedicada a su ex esposo Liam Hemsworth. Me gusta mucho la manera en la que dice que no necesita a un hombre para ser feliz y que puede serlo estando sola ya que le basta con quererse a sí misma, lo que a mí en lo personal me parece un mensaje bastante acertado.

image.png

Source

Comparing this song with that of Shakira, which, as we know, is thrown darts against her ex-partner and in which it is also shown that she is still quite hurt, Miley decided to turn everything she can feel for her ex into a message about loving each other. herself, which shows that in this case, Miley has turned the page and is happy with herself and I celebrate her, since I got the impression that when she was married to Liam, he suppressed her a bit and did not let her be herself so now she is totally free to shine as only she knows how and I applaud her for that. I have read on several portals that it is a hint towards Liam since when they got married, they danced to the song "When I Was You Man" by Bruno Mars, to which I also think he makes references, especially in the chorus since Bruno mentions in her song things like "I should have bought you flowers" or "I should have held your hand" and "I should have taken you to every party dancing" and she sings that she can buy herself flowers, hold her own hand and also take herself to dancing, I think it's very nice that she reflects that love she has for herself and that, far from sending poisoned darts at her ex, shows her that she has become stronger and more confident in herself.

Comparando esta canción con la de Shakira que como sabemos, está lanzada de dardos en contra de su ex pareja y en el que también se muestra que está bastante dolida todavía, Miley decidió convertir todo lo que puede sentir por su ex en un mensaje sobre amarse a sí misma lo que demuestra que en este caso, Miley ha pasado página y es feliz consigo misma y yo la celebro, ya que me daba la impresión que cuando estaba casada con Liam, el la suprimía un poco y no la dejaba ser ella misma por lo que ahora es totalmente libre para brillar como sólo ella sabe y la aplaudo por eso. He leído en varios portales que es una indirecta hacía Liam ya que cuando ellos se casaron, bailaron la canción "When I Was You Man" de Bruno Mars, a la cual yo también creo que hace referencias en especial en el coro ya que Bruno menciona en su canción cosas como "Debí haberte comprado flores" o "hubiese sostenido tu mano" y "Debí haberte llevado a cada fiesta a bailar" y ella canta que ella misma puede comprarse flores, sostener su propia mano y también llevarse a sí misma a bailar, me parece muy bonito que refleje ese amor que se tiene a ella misma y que lejos de mandarle dardos envenenados a su ex, le demuestre que se volvió más fuerte y segura de sí misma.

image.png

Source

I really like the video clip of the song, you can see it very beautiful and with quite sophisticated and elegant looks, they say it was recorded in the house where Liam had more than 14 affairs when they were still married, and if so, the I consider it very brave because surely there are many women who would not dare to do something like that, and although during their marriage they said that Miley had very bad behavior, I think that is false since she has never stopped being herself and although we know that Miley has a crazy personality, she is perfect as she is and also a great artist who has evolved a lot during these years and has become much more glamorous and elegant. Miley definitely gave us a good post-breakup song that teaches us to love ourselves, and although I also support Shakira with her song since it's her way of letting off steam and it's also totally valid, I think it's very brave that they both found a way. to express themselves in their own way and I admire them very much for that, as have many other singers like Taylor Swift, Adele and Olivia Rodrigo to name a few, who turned their bad love experiences into songs that we do not stop singing.

El videoclip de la canción de verdad me gusta mucho se le puede ver muy hermosa y con looks bastante sofisticados y elegantes, dicen que fué grabado en la casa en la que Liam tuvo más de 14 amoríos cuando todavía estaban casados, y si es así la considero muy valiente porque seguro hay muchas mujeres que no se atreverían a hacer algo así, y aunque durante su matrimonio decían que Miley tenía muy mal comportamiento yo pienso eso es falso ya que ella nunca ha dejado de ser ella misma y aunque sabemos que Miley tiene una personalidad alocada, es perfecta tal cual es y también una gran artista la cual ha evolucionado mucho durante estos años y se ha puesto mucho mas glamurosa y elegante. Definitivamente Miley nos dió una buena canción post-ruptura que nos enseña a amarnos a nosotras mismas, y aunque también apoyo a Shakira con su canción ya que es su manera de desahogarse y también es totalmente válida, me parece muy valiente que ambas encontraron la manera de expresarse a su manera y las admiro mucho por eso, al igual que ha muchas otras cantantes cómo Taylor Swift, Adele y Olivia Rodrigo por nombrar algunas las cuales convirtieron sus malas experiencias amorosas en canciones que no dejamos de cantar.

image.png

Source

Well, I can only congratulate Miley for having brought us a beautiful song that teaches us that after a breakup we have to move on, that we must learn to love ourselves and that we must not hold grudges. Miley proves that she can love herself better than anyone, and I'm sure all of us can too since we can be happy without anyone else intervening and that's the happiness that really makes us shine, because if we don't love ourselves nobody more will. Miley will release her new album "Endless Summer Vacation" this March 10th and I'm really looking forward to it, and I have high expectations that she will have many more excellent songs like this.

Bueno, solo me queda felicitar a Miley por habernos traído una hermosa canción que nos enseña que luego de uns ruptura hay que seguir adelante, que debemos aprender a amarnos a nosotras mismas y que no hay que albergar rencor. Miley demuestra que ella puede amarse mejor que cualquiera, y estoy segura que todos nosotros también podemos hacerlo ya que podemos ser felices sin que nadie más intervenga y esa es la felicidad que realmente nos hace brillar, ya que si no nos queremos a nosotros mismos nadie más lo hará. Miley lanzará su nuevo álbum "Endless Summer Vacation" este 10 de Marzo y yo realmente lo espero con ansias, y tengo muchas espectativas de que tendrá muchas mas canciones excelentes como esta.

image.png

Source

image.png

Well dear friends, this has been all for today's post, I hope you liked it. Thank you all very much for your attention and support of my work, I send you a big hug and we will meet again in a new post.

Bueno queridos amigos, esto ha sido todo por el post de hoy espero que les haya gustado. Muchas gracias a todos por su atención y apoyo a mi trabajo, les mando un fuerte abrazo y ya nos reencontraremos en un nuevo post.

image.png

The farewell image was made by me with the canva editor.

La imagen de despedida fué realizada por mí con el editor canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now