Una planificación con pasión [ESP/ENG]

Actúa, cree y brilla.png

¡Hola mis amores!

En esta oportunidad les comparto mi participación en Encuentro de Talentos, espacio armonizado con @angelica7 que esta semana nos regaló la oportunidad de hablar de nuestro Project Planet.

Admito que no tenía una manera concreta de abordar el tema, por ello decidí comentarles un poco acerca de mis pasiones en objetivos y compartir unas fotografías con su aprendizaje, que representan ese viaje que decidí recorrer hace tanto y se moldeado.


ENGLISH (click here!)

Hello my loves!

In this opportunity I share with you my participation in Encuentro de Talentos, space harmonized with @angelica7 that this week gave us the opportunity to talk about our Project Planet.

I admit that I didn't have a concrete way to approach the topic, so I decided to tell you a little about my passions in objectives and share some pictures with your learning, which represent that journey that I decided to go through so long ago and molded.

IMG_20240813_164421.jpg

Planteamiento

Cuando me tome la libertad de plantearme nuevos objetivos evalué lo que REALMENTE quería y añoraba, muchas veces nos planteamos ciertos proyectos con un mero fin material, obviamente el dinero es importante, pero disfrutar de lo que se hace y se construye tiene una ponderación importante.

En las veces que he estudiado en la universidad, me encontré con que cada persona tenía un motivo para estudiar: presión social, preferencias, vocación u otra razón, en Medicina escuché más de una vez: “quiero tener fama, dinero y prestigio, aunque en realidad quisiera ser…” no digo que sea un pensamiento equivocado, a fin de cuentas la pasión por lo que se hace se puede desarrollar, pero olvidamos algo importante.

La vida se trata de re-descubrir para alcanzar la plenitud, conforme maduramos nuestros gustos y preferencias pueden moldearse, y la vocación se desarrolla, no necesariamente “naces para algo”, pero lo importante es la manera en que esto te hace sentir pleno.


ENGLISH (click here!)

Approach

When I took the liberty to set new goals I evaluated what I REALLY wanted and longed for, many times we set certain projects with a mere material purpose, obviously money is important, but enjoying what you do and what you build has an important weighting.

In the times I have studied at the university, I found that each person had a reason to study: social pressure, preferences, vocation or another reason, in Medicine I heard more than once: “I want to have fame, money and prestige, although in reality I would like to be...” I am not saying that it is a wrong thought, after all the passion for what you do can be developed, but we forget something important.

Life is about re-discovering to reach fulfillment, as we mature our tastes and preferences can be molded, and vocation develops, you are not necessarily “born for something”, but what is important is the way in which this makes you feel fulfilled.

IMG_20240809_163805.jpg

Lo que elegí

Hace mucho tiempo me olvidé de lo que la escritura representaba para mí, con la llegada de mi hijo, vacié mis pensamientos en progresar en campos que me permitieran ofrecerle estabilidad, no tenía tiempo para estudiar y para ser sincera, ni siquiera energía.

Luego, comencé a mirar la vida como lo que es: UNA OPORTUNIDAD que se traduce en cada día que despiertas, Hive me abrió las puertas a la creatividad y el destino me llevó a estudiar mi carrera soñada: la Comunicación Social.

Puedo hablarles de cómo me apasiona escribir e inspirar, creo que las letras son mi lenguaje para todo y en mi proyecto me veo a futuro desempeñándome en lo que a Redacción y Escritura Creativa se refiere, mientras como docente ayudo a otros a encontrar su camino.

Quiero abrirme camino en Web 2, así como mi hogar en Web3, pero para ello debo organizar y priorizar, no se trata de fama o prestigio, sino de sentir que dejo una huella en el mundo.


ENGLISH (click here!)

What I chose

A long time ago I forgot what writing represented to me, with the arrival of my son, I emptied my thoughts on progressing in fields that would allow me to offer him stability, I had no time to study and to be honest, not even energy.

Then, I began to look at life for what it is: AN OPPORTUNITY that translates into every day you wake up, Hive opened the doors to creativity and destiny led me to study my dream career: Social Communication.

I can tell you how I am passionate about writing and inspiring, I believe that letters are my language for everything and in my project I see myself in the future working in the field of Creative Writing, while as a teacher I help others to find their way.

I want to make my way in Web 2, as well as my home in Web3, but for that I must organize and prioritize, it is not about fame or prestige, but to feel that I leave a mark in the world.

IMG_20240812_124140.jpg

Lo que aprendí en mi pasión

Las pasiones se pierden si no se alimentan, no estaremos cada día enfocados, porque como humanos los bajones están, pero la resiliencia es un ingrediente que se debe de llevar a un lado.

Es importante no solo ser enfocado, sino en poner el corazón en hacer de pequeños pasos grandes logros, puedo enumerarles miles de veces en la me sumí en la queja y pensé que no había un espacio para mí.

A veces pienso que mi edad es contraproducente en lo que sueño, pero la verdad es que debo confiar en lo que represento y lo mismo pasa a todos.

Por eso mi mensaje en resumen se expresa de la siguiente manera: "Tu proyecto constrúyelo a tu ritmo y manera, pero siempre dándole prioridad a tu paz y felicidad".

Un abrazo.


ENGLISH (click here!)

What I learned in my passion

Passions are lost if they are not fed, we will not be focused every day, because as humans the downs are there, but resilience is an ingredient that must be taken aside.

It is important not only to be focused, but to put the heart in making small steps big achievements, I can enumerate thousands of times in which I was submerged in the complaint and thought that there was no space for me.

Sometimes I think my age is counterproductive in what I dream of, but the truth is that I must trust what I stand for and so does everyone.

That is why my message in summary is expressed as follows: “Your project build it at your pace and in your own way, but always giving priority to your peace and happiness.”

A hug.

IMG_20240810_181200.jpg

IMG_20240813_130314.jpg

Instagram

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

Actúa, cree y brilla (2).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center