[ESP-ENG] Painting of my cat Louis / Pintura de mi gata Louis

IMG_20220414_130254_121-02.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de este dibujo que realice con pinturas y es que como un regalo a mi gata Louis ya que quería practicar un poco dibujando algún animal. Espero que les guste y los invito a leerme ^^

Hello to all my readers! I hope you are feeling well, today I bring you the process of this drawing that I made with paints as a gift to my cat Louis because I wanted to practice a little bit drawing an animal. I hope you like it and I invite you to read me ^^

PicsArt_04-26-11.35.51.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños) y mis pinturas témperas.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces) and my tempera paints.

PicsArt_04-26-11.38.29.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_22-04-18_09-00-37-441.jpg

Comencé haciendo formas básicas, hice tres círculos, uno grande y los otros dos pequeños para hacer la cabeza y la boca de mi gata. Luego dibuje unos óvalos para los ojos y borre las líneas para poder empezar a pintarlo. Comencé con las partes rosas como las orejas y alrededor de sus ojos.

I started by making basic shapes, I made three circles, one big one and the other two small ones to make my cat's head and mouth. Then I drew some ovals for the eyes and erased the lines so I could start painting it. I started with the pink parts like the ears and around her eyes.

Picsart_22-04-18_09-00-53-799.jpg

Deje que secara para luego comencé a hacer capas con el rosa, intensifique el color en la parte de las orejas y en la nariz haciéndolo más oscuro. Luego agregué una capa de azul cielo a los ojos para comenzar a pintarlos.

I let it dry and then started layering the pink, intensifying the color on the ears and nose and making it darker. Then I added a layer of sky blue to the eyes to start painting them.

Picsart_22-04-18_09-01-19-577.jpg

Hice los detalles en sus ojos con un azul oscuro y hice detalles de sus pelitos con una mezcla de beige con un poco de rojo. Poco a poco fui contruyendo su pelaje y agregando pequeñas sombras a su rostro, oscureciendo su nariz, haciendo sus bigotes y pintando sus orejitas. Además ya que mi gata es un poco blanca con manchas beiges, pinte su piel con una mezcla de beige con un poco de rosa.

I made the details in his eyes with a dark blue and made details of his little hairs with a mix of beige with a little bit of red. Little by little I built up her fur and added little shadows to her face, darkening her nose, making her whiskers and painting her ears. Also, since my cat is a little white with beige spots, I painted her fur with a mix of beige with a little pink.

IMG_20220414_130254_121-02.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé de agregar detalles a su pelaje, pinte sus pupilas de negro y también delinee sus ojos, agregué detalles con corrector blanco que serían los pelitos en sus ojos como pestañas, sus bigotes y los brillos en sus ojos. Desde que recogí a mi gata siento que ha sido de gran apoyo en mi vida, cada día que me despierto solo pienso ¿Qué estará haciendo? y voy a verla, es una gatita muy linda y cariñosa y aprecio mucho que llegara a mi vida y me cuidara y amara de todas las formas posibles. Quise hacerle un dibujo no solo para practicar un poco el dibujar animales, sino, porque quería tener algo que me recordara permanente a ella. 💗

This is the result of the drawing, I finished adding details to her fur, I painted her pupils in black and also outlined her eyes, I added details with white concealer that would be the little hairs in her eyes like eyelashes, her whiskers and the sparkles in her eyes. Since I picked up my cat I feel she has been a great support in my life, every day I wake up I just think what is she doing and I go to see her, she is a very cute and affectionate cat and I appreciate that she came into my life and took care of me and loved me in every possible way. I wanted to draw her a picture not just to practice drawing animals a little bit, but, because I wanted to have something that would permanently remind me of her. 💗

Picsart_22-04-18_09-14-22-081.jpg

[Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing]

GIF-220418_085912.gif

PicsArt_04-26-11.38.29.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

PicsArt_06-17-01.25.04.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center