Disfrutando de un día de compras en econoqueso con Hbd // (Esp/Eng)

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog



Disfrutando en econoqueso de una compra con Hbd.jpg


Hola amigos, hoy les cuento otra experiencia de compra con Hbd y les demuestro que este proyecto en mi ciudad Cumaná es todo un éxito, ya que se sigue incorporando nuevos negocios y una cosa importante que a la hora de comprar en las tiendas aliadas nos reciben con mucho cariño, lo que nos hace volver a comprar en ese mismo lugar y pagar con nuestro Hbd.

Hello friends, today I tell you another shopping experience with Hbd and show you that this project in my city Cumaná is a success, as it continues to incorporate new businesses and an important thing that when buying in the allied stores we are received with great affection, which makes us return to buy in the same place and pay with our Hbd.


eco5.jpg

eco1.jpg


Les cuento que una vez por semana siempre voy a este lugar conocido como @econoquesos a hacer mis compras de charcutería, porque tengo confianza en los productos que allí venden, ya que son de muy buena calidad y a un precio asequible a nuestro bolsillo.

I tell you that once a week I always go to this place known as @econoquesos to make my purchases of charcuterie, because I have confidence in the products they sell there, as they are of very good quality and at an affordable price to our pocket.


eco6.jpg


Esta vez fui a comprar queso y jamón porque tenía antojo de unos sándwiches y quería prepararlos en casa, así que cuando mi esposo llegó del trabajo le dije que me llevara a Econoquesos. Es un sitio que merece la pena visitar para comprar porque tiene un ambiente muy agradable y algo importante que el personal es muy amable, lo que hace que nos sintamos como en casa.

This time I went to buy cheese and ham because I was craving for some sandwiches and wanted to prepare them at home, so when my husband came home from work I told him to take me to Econoquesos. It is a place worth visiting to shop because it has a very nice atmosphere and an important thing that the staff is very friendly, which makes us feel at home.


eco2.jpg

eco13.jpg

Así que cuando terminé mi pedido, me dirigí inmediatamente a la caja para hacer mi pago. Lo primero que hice fue decirle a la chica de la caja que iba a pagar con Hbd, y ella inmediatamente llamó al encargado que tiene el celular con la aplicación, así que inmediatamente yo abrí mi keychain en mi celular, ya que iba a pagar con la App Store de nuestro amigo @stoodkev, así que inmediatamente escaneé el código Qr y listo. El pago fue exitoso, más rápido y seguro. Esta vez mi pago fue de 4,76 Hbd.

So when I finished my order, I immediately went to the cashier to make my payment. The first thing I did was to tell the girl at the cashier that I was going to pay with Hbd, and she immediately called the manager who has the cell phone with the app, so I immediately opened my keychain on my cell phone, since I was going to pay with the App Store of our friend @stoodkev, so I immediately scanned the Qr code and that was it. The payment was successful, faster and secure. This time my payment was 4.76 Hbd.


eco18.jpgeco15.jpg
eco17.jpgeco16.jpg


Nunca me cansaré de agradecer a este equipo de @hivesucre que puso su empeño en este gran proyecto de criptoadopción en esta hermosa y querida ciudad. Les deseo que sigan cosechando éxitos. Bendiciones y felicitaciones.

I will never tire of thanking this @hivesucre team who put their efforts into this great crypto-adoption project in this beautiful and beloved city. I wish them continued success. Blessings and congratulations.


eco8.jpg

eco10.jpg


Contenido, fotografías, foto de portada editada con la aplicación Canva, separadores de mi autoría.// Content, photographs, cover photo edited with the Canva application, dividers of my authorship.@daysiselena*

Traducido con DeepL//Translated with DeepL



Te invito a visitar mis redes sociales// I invite you to visit my social networks



Hasta.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center