Punto de partida | photography

Punto de partida

Estoy justo en ese momento de mi vida que siempre imaginé, sin limites, sin complicaciones, sin opiniones, ni opresiones, sin negatividad sin miedo a volar, sin arrepentimientos, al contrario de todo eso. Hubo un tiempo en mi vida, unos años, jajaja unos largos años en los que tuve miedo, miedo de realizarme, a vivir, miedo a los riesgos e incluso miedo a viajar.

Hoy me siento libre, viajar, conocer fotografiar justo eso quería, deseaba, anhelaba, no hay nadie quien me limite, sin pensar en quien me apoya y quien no, solo soy yo en una buseta, Dios conmigo, mi biblia, mi mochila, mi Dashley (cámara), mi collar de globo terraqueo y mi agenda justo en donde escribo ahora, solo me falta un café y un chocolate.


Me siento tan bien, estar justo en la ventana viendo hacia donde estan muchisimo arboles, la brisa paseandose y golpeando un poco mis mejilla, el sol sonrojando mi piel, es fascinante saber que Dios te ama tanto que cumple cada capricho, cada sueño, cada deseo, me siento realmente feliz.

Hace algún tiempo tenia tantas limitaciones, mucha dependencia emocional, no salía si no era con alguien quien me acompañara, ni siquiera de compras salía sola, ahora disfruto tanto la soledad, ese punto donde quizás mucho crean que estoy loca por hablar sola, pero que solo yo sé con quién hablo, alguien que te escucha, he aprendido a conocerlo en medio de tanta soledad, he aprendido a disfrutar de su compañía.

Venus

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center